La dificultad siempre ha sido una variable presente en la industria del videojuego. A veces criticada, a veces alabada, el nivel de habilidad al que ciertas obras nos obligan a acceder muchas veces representan el por qué son odiadas o por qué son amadas pero, en cualquier caso, es un mercado que posee gran público. Gracias a esto, juegos como los producidos por FromSoftware han logrado destacarse por su entendimiento del concepto de dificultad, mientras que otros, como Furi o Katana Zero, lo poseen como un reto adicional. Y este, ahora, es también el caso de Valfaris.
En tal sentido, Big Sugar, responsables de la obra, han publicado una actualización gratuita que trae consigo el "Full Metal Mode" una nueva variante de juego a través de la que el estudio quiere apelar a los jugadores más veteranos y hábiles. Este, específicamente, se trata de un Nuevo Juego+ mediante el que, con todas las armas, mejoras y objetos conseguidos en una partida culminada, los usuarios afrontarán enemigos con más vida, daño y agresividad, y jefes finales con mejoras y nuevos patrones de ataque que, sin lugar a dudas, representarán la mayor amenaza.
Por otro lado, hemos de recordar que Valfaris, al igual que este Full Metal Mode, estarán disponibles también para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, no obstante, el lanzamiento de estas versiones del videojuego no se dará sino hasta el próximo año, por lo que los propietarios de consolas aún han de esperar para poder disfrutar de esta frenética experiencia.
CONTENIDO RELACIONADO
Un usuario ha obtenido información privilegiada sobre la primera temporada del juego de Ubisoft
La compañía ha desvelado por error uno de los próximos proyectos que sus desarrolladores tendrían entre manos
¿Los Pases de Batalla de Black Ops 6 dan COD Points GRATIS?
Falta menos de un mes para que la ceremonia dé comienzo y ya hay ganas de conocer información
Treyarch acaba de lanzar el primer Pase de Batalla para Black Ops 6 y cuenta con bastantes skins interesantes
Los establecimientos empiezan a calentar motores de cara a una fecha muy esperada