Una veterana editora como Bigben Interactive parece que tiene mucho interés en seguir creciendo y expandiendo su mercado y por ello ha llevado a cabo la adquisición del estudio Spiders Games, los responsables de juegos como Bound By Flame o The Technomancer, aunque más importante será su nuevo e inminente lanzamiento: GreedFall.
La editora francesa ya era propietaria de franquicias como WRC o Tennis World Tour, pero ahora establece una estrategia que parece buscar nuevos objetivos y poder tener un mayor protagonismo en el género de acción y rol, que es aquello en lo que ha destacado Spiders Games.
Para anunciar esta noticia, Bigben ha publicado una nota de prensa en la que señalan los ilusionados que están con el nuevo miembro de su familia. Según palabras de Alan Falc, CEO de Bigben, están "encantados de recibir a un estudio con mucho talento, que ayudará a desarrollar proyectos mucho más ambiciosos en el futuro, y así poder seguir mejorando nuestro conocimiento del mercado de juegos AA".
En la nota de prensa también se recogen declaraciones de Jehanne Rousseau, director de Spiders Games y que seguirá al frente del estudio. "Supone una oportunidad única en nuestra carrera para mejorar nuestro desarrollo junto a otros estudios de calidad".
Habrá que esperar al próximo desarrollo de Spiders Games para ver cómo ha impactado esta adquisición, ya que su próximo lanzamiento, GreedFall, está programado para septiembre de 2019 y será distribuido por Focus Home Interactive.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los juegos más esperado para Nintendo Switch aparece en el Nintendo Direct con nuevos detalles sobre el mismo
Lo nuevo de Retro Studios ha hecho acto de presencia en el gran Nintendo Direct que ha tenido lugar el 27 de marzo
Confirmado un nuevo personaje para la Temporada 2 de The Last of Us que no está en los videojuegos
El director del juego ya ha avisado de que este DLC tendrá gran cantidad de jefes y más ideas que no pudieron añadir en el juego base
Aunque se anunció en The Game Awards 2024, parece que el proyecto aún está demasiado verde
Con un 85% de descuento, este juego con un 81 en Metacritic alcanza su precio mínimo histórico una vez más