Una veterana editora como Bigben Interactive parece que tiene mucho interés en seguir creciendo y expandiendo su mercado y por ello ha llevado a cabo la adquisición del estudio Spiders Games, los responsables de juegos como Bound By Flame o The Technomancer, aunque más importante será su nuevo e inminente lanzamiento: GreedFall.
La editora francesa ya era propietaria de franquicias como WRC o Tennis World Tour, pero ahora establece una estrategia que parece buscar nuevos objetivos y poder tener un mayor protagonismo en el género de acción y rol, que es aquello en lo que ha destacado Spiders Games.
Para anunciar esta noticia, Bigben ha publicado una nota de prensa en la que señalan los ilusionados que están con el nuevo miembro de su familia. Según palabras de Alan Falc, CEO de Bigben, están "encantados de recibir a un estudio con mucho talento, que ayudará a desarrollar proyectos mucho más ambiciosos en el futuro, y así poder seguir mejorando nuestro conocimiento del mercado de juegos AA".
En la nota de prensa también se recogen declaraciones de Jehanne Rousseau, director de Spiders Games y que seguirá al frente del estudio. "Supone una oportunidad única en nuestra carrera para mejorar nuestro desarrollo junto a otros estudios de calidad".
Habrá que esperar al próximo desarrollo de Spiders Games para ver cómo ha impactado esta adquisición, ya que su próximo lanzamiento, GreedFall, está programado para septiembre de 2019 y será distribuido por Focus Home Interactive.
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai Namco ha publicado un tráiler de este nuevo pack que revela todos los detalles que hay que saber de él
La compañía ha anunciado una nueva ventaja exclusiva para los suscriptores de su servicio
El famoso director de Hollywood nos dejó con uno de los mejores vídeos publicitarios de la consola
La salida de la directora coincide con informaciones sobre posibles cambios estructurales en BioWare Edmonton
Aunque el stock está agotado y los precios en reventa están duplicándose, os dejamos una opción en stock para adquirir algo de la expansión
Si tenías ganas de probar este juego antes de su lanzamiento, ya puedes hacerlo de forma gratuita a través de una demo