BioMutant durará 10 horas como mínimo y tendrá varios finales
Colabora

BioMutant durará 10 horas como mínimo y tendrá varios finales

Fichas

BioMutant durará 10 horas como mínimo y tendrá varios finales

Publicado el 0

Hace unas semanas que, durante gamescom, Experiment 101 y THQ Nordic presentaban Biomutant, un prometedor RPG de acción que mezcla las artes marciales con un mundo postapocalíptico lleno de extrañas criaturas. Durante la feria de Colonia pudimos ver varios vídeos que nos dejaban ver la jugabilidad de la obra; ahora sus responsables comparten nuevos detalles de este peculiar videojuego.

Ha sido a través de una entrevista con nuestros compañeros de Dualshockers como se han hecho públicos algunos de los detalles de BioMutant. En primer lugar, destaca que se ha ofrecido una duración estimada para completar la obra, la cual ronda las 10 horas como mínimo. Por supuesto, el mundo abierto hace difícil estimar esto con precisión y las decisiones que podemos tomar a lo largo de la aventura favorecen la rejugabilidad, por lo que quienes lo deseen podrán invertir mucho más tiempo.

https://areajugones.sport.es/2017/09/06/biomutant-permitira-modificar-cuanta-narracion-estara-presente/

Por otro lado se ha confirmado que el juego cuenta con varios finales que, como ocurre en Dishonored, no se enfocan tanto en el destino de nuestro protagonista sino en el del universo de la obra a través de las acciones que nosotros realizamos a lo largo de la aventura. Según se ha explicado, el mundo se desmorona y el árbol de la vida es lo único que lo mantiene con vida. Como jugadores, podremos decidir tratar de curar y restablecer la fuerza del árbol de la vida, para mantener la integridad del mundo en nuestro final u obviar la situación, concluyendo el juego con la muerte de todo este universo. Pero, más allá de esto, encontraremos varias tribus que luchan por el poder y, dependiendo de nuestras acciones, este será un factor importante para determinar qué final conseguimos.

Os recordamos que BioMutant ha sido anunciado para PC, PlayStation 4 y Xbox One, llegando en algún punto del próximo 2018.

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Gears 5 detalla las habilidades de 6 nuevos héroes y villanos e introduce 4 en el multijugador

Gears 5 se encuentra en activo desde hace ya múltiples semanas, y algo que ha quedado bien claro es que desde The Coalition se están tomando muy en serio su multijugador. Esto nos ha llevado, por ejemplo, a ver cómo la desarrolladora narraba todos los detalles acerca de las sanciones por abandonar partida, hecho que […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Los spoilers se adelantan al lanzamiento de Death Stranding

Dentro de aproximadamente tres semanas podremos disfrutar de Death Stranding, la primera gran producción de Kojima Productions que ha logrado ser desarrollada entre grandes esfuerzos. En este punto, los medios de todo el mundo se encuentran ya preparando el análisis del juego -incluido nosotros mismos-, pero desafortunadamente esto está implicando que otros también con acceso […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Sony prepara mejoras para PS Now en PlayStation 5

PS Now se trata de uno de los pioneros del streaming en la industria de los videojuegos, aunque sin demasiado éxito hasta la fecha. Además, Sony contará dentro de muy con las sombras de Google Stadia y xCloud, dos servicios que buscarán ofrecer una competencia inexistente a día de hoy. No sorprende, pues, que desde […]

Publicado el 16 OCT 2019 0