BioWare, la compañía detrás del venidero Anthem, está caracterizada por su capacidad de crear mundos increíbles en los que, asimismo, gocemos de una jugabilidad sumamente completa y entretenida. Sus obras insignes, Dragon Age y Mass Effect, son una fiel representación de tal afirmación, pues ambas sagas mantienen un gran equilibrio entre las mecánicas y la historia. No obstante, de cara a su actual proyecto, la compañía ha estado más centrada en exhibirnos cómo se desenvolverá la jugabilidad del juego antes que su contexto, realidad que puede que se replique en las proximidades.
Actually it’s November first. So that Ben can wear his giant transformers costume without worrying about his camera face. https://t.co/2vfKdmdttJ
— Michael Gamble (@GambleMike) October 22, 2018
Y es que, como puede leerse en el tweet enlazado, Michael Gamble, productor en jefe del título, comentó que pronto realizarán un directo protagonizado por el ansiado juego de rol. "Creo que Ben Irving [también productor en jefe] y yo vamos a hacer un directo de Anthem en Halloween. Tan sólo vamos a agarrar una versión aleatoria y esperar que no salga ningún error...", comentó, para luego recapacitar y, finalmente, emplazarnos a lo que parece ser la primera semana de noviembre para ver el livestream.
En última instancia, resaltamos que, tras la pregunta de un usuario, el directivo afirmó que, antes de que se produzca la eventualidad, compartirán tanto la fecha como los horarios y vías para ver el directo de un Anthem que, recordamos, saldrá a la venta el 22 de febrero de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
... hay algo que sigue sin cuadrar con el regreso de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.
La nueva actualización 2.3 de Cyberpunk 2077, que iba a ser la última, puede que no lo sea.
La sorprendente imagen de Pikachu que nos volvió locos de cara al Pokémo Presents es... raro.
Switch 2 recibe nuevos exclusivos mientras los amantes del terror y la estrategia tienen citas imprescindibles en PC y consolas
Hay verdaderos artistas utilizando Donkey Kong Bananza para crear esculturas realmente alucinantes.
Este juegazo, incluido en la suscripción de PS Plus, es uno de los mejores juegos independientes del catálogo.
Uno de los mejores juegos de la historia tiene una rebaja brutal con el sello de calidad Rockstar.
Ni uno, ni dos, ni tres... este juego se anunció en 2016 y ha sufrido más de 10 retrasos y parece que nunca va a llegar
Ubisoft lo ha anunciado de forma muy discreta, pero es una nueva saga de la saga Ghost Recon.
La primera entrega de la franquicia llegará de una forma completamente renovada y disfrutable
Disfrutar de la franquicia de Capcom al completo nunca ha salido tan barato
Aunque hay que montar un poco de follón, estos bongos funcionan con Donkey Kong Bananza.