BioWare llevará a cabo un directo de Anthem próximamente
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

BioWare llevará a cabo un directo de Anthem próximamente

Pub:
0

BioWare, la compañía detrás del venidero Anthem, está caracterizada por su capacidad de crear mundos increíbles en los que, asimismo, gocemos de una jugabilidad sumamente completa y entretenida. Sus obras insignes, Dragon Age y Mass Effect, son una fiel representación de tal afirmación, pues ambas sagas mantienen un gran equilibrio entre las mecánicas y la historia. No obstante, de cara a su actual proyecto, la compañía ha estado más centrada en exhibirnos cómo se desenvolverá la jugabilidad del juego antes que su contexto, realidad que puede que se replique en las proximidades.

https://twitter.com/GambleMike/status/1054435561665060865

Y es que, como puede leerse en el tweet enlazado, Michael Gamble, productor en jefe del título, comentó que pronto realizarán un directo protagonizado por el ansiado juego de rol. "Creo que Ben Irving [también productor en jefe] y yo vamos a hacer un directo de Anthem en Halloween. Tan sólo vamos a agarrar una versión aleatoria y esperar que no salga ningún error...", comentó, para luego recapacitar y, finalmente, emplazarnos a lo que parece ser la primera semana de noviembre para ver el livestream.

En última instancia, resaltamos que, tras la pregunta de un usuario, el directivo afirmó que, antes de que se produzca la eventualidad, compartirán tanto la fecha como los horarios y vías para ver el directo de un Anthem que, recordamos, saldrá a la venta el 22 de febrero de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Dos juegos por solo 7,49 euros: PS Store pone en jaque el precio de este pack de terror psicológico y grotesco sublime

Con un 82 en Metacritic y un 85% de descuento, es difícil rechazar la rebaja de estos dos emblemáticos títulos

Una PS5 moddeada hace funcionar a Bloodborne como nunca antes se ha visto: los 120 FPS le sientan de maravilla

Tiene otro modo en el que lo ejecutan a 30 FPS pero con resolución 4K, teniendo un apartado visual espectacular

Xbox Game Pass anuncia los nuevos juegos que llegan este mes, pero la lista es algo floja en comparación a otros meses

Microsoft ya ha anunciado los juegos que sumará en los próximos días a Xbox Game Pass sin coste adicional. Entre ellos, destaca la última entrega de la saga futbolera por excelencia, EA Sports FC 26; Call of Duty: Vanguard; y Tony Hawk's Pro Skater 3+4. Los juegos que llegan a Xbox Game Pass en junio […]

PlayStation tampoco se salvaría del cierre de estudios: estos serían los candidatos a bajar la persiana

Tras los múltiples rumores de cierres y despidos de Xbox, parece que esa compañía no será la única

Otro giro más en Xbox en pocos días que roza lo absurdo: la compañía querría recoger cable con lo de las exclusividades

Hace apenas unas semanas que Microsoft confirmó que varios de sus juegos serían exclusivos en el futuro

Saltan las alarmas con Marvel's Blade: El posible cierre de Arkane podría cambiarlo todo

A pesar de ser uno de los videojuegos más esperados, la reestructuración de Xbox podría ser fatídica para el proyecto

PS Plus junio 2026: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de este mes

Final Fantasy XVI, Kingdom Come Deliverance y más son dos de los múltiples juegos que ya está disponibles gratis para los suscriptores

Ni los pases de batalla ni los juegos como servicio: Capcom demuestra cómo ser realmente sostenible en los videojuegos

Videojuegos como Devil May Cry V siguen vendiendo millones de Capcom muchos años después de su lanzamiento

Podrás jugar antes a Call of Duty: Modern Warfare 4, y no tienes que pagar por una edición deluxe ni nada especial

Los accesos anticipados suelen estar vinculados a Ediciones Deluxe, pero no será el caso de Modern Warfare 4, al que podrás jugar una semana antes