Colabora

Biped presenta su diversión cooperativa

Fichas
Noticias

Biped presenta su diversión cooperativa

Tendremos que controlar a dos robots para resolver diversos puzles

Publicado el 0

La PAX West nos ha dejado con una gran cantidad de información y títulos, tanto nuevos como ya conocidos, como viene siendo ya habitual. Entre grandes producciones y títulos indie, siempre se cuela alguna propuesta que resulta atractiva por su planteamiento. Ese ha sido el caso de Biped, el próximo título de puzles cooperativo que ha llevado NEXT Studios a la feria, entre otros, y que tiene como protagonistas a dos pequeños robots que tendrán que colaborar para resolver problemas y salir de todo tipo de situaciones.

Según comentan en KnowTechie, quienes han tenido la oportunidad de probar Biped en el evento, una de las mecánicas más llamativas que propone el título es la de controlar cada una de las piernas de nuestro robot con sendos joysticks analógicos, lo que significa que hasta para andar tendremos que tener una buena coordinación entre nuestras manos. Esto, unido a la presencia de puzles simples pero que suponen un reto a la hora de ser resueltos mediante cooperación, hace de Biped un título sin duda curioso.

Biped se presenta, por lo tanto, como una propuesta al estilo que bien marcó en su momento Brothers: A Tale of Two Sons pero con un carácter mucho más desenfadado y, a priori, sin un trasfondo tan profundo como el de la aventura de Starbreeze Studios. La presencia de puzles y retos divertidos para resolver con otra persona pondrá a prueba nuestra paciencia y nuestra relación con dicha persona.

Si esta aventura de puzles desenfadada y divertida os llama la atención y queréis probar su propuesta cooperativa, orientada a amigos o parejas, debéis saber que Biped verá la luz en PlayStation 4 y Nintendo Switch en algún momento aún por determinar en lo que queda de 2019. Además, también tendrá la opción de ser jugado en solitario, aunque gran parte de su esencia se verá difuminada si este es el caso.

Streets of Rage 4 también se deja ver por el PAX West 2019 con nuevo gameplay

Tras un breve teaser donde pudimos apreciar de forma superficial las virtudes de lo que será Streets of Rage 4, y un posterior gameplay que nos dejaron sus responsables aprovechando el gran evento mediático que tuvo lugar recientemente en la ciudad alemana...

Etiquetado en :

Biped PAX West

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

NOTICIAS RELACIONADAS

Filtrado Kirby Fighters 2 para Nintendo Switch

La mascota rosa volverá a la carga con una entrega exclusiva para la híbrida a un precio de venta reducido

Publicado el 23 SEP 2020 0

Fall Guys: un extraño bug rescata de la muerte a un jugador

Fall Guys se ha convertido en uno de los videojuegos online más populares del momento. Son miles los jugadores que acuden diariamente a la obra de Mediatonic a disfrutar de la alocada propuesta de este peculiar juego festivo. Y, con tanta afluencia, no es raro que algunos jugadores se encuentren con situaciones extrañas que, si […]

Publicado el 22 SEP 2020 0

Call of Duty: Warzone y Modern Warfare ponen fecha a la temporada 6

En tan solo una semana podremos disfrutar de todo el contenido que llegará a Call of Duty: Warzone a través de la temporada 6

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...