Black Desert ofrece nuevos detalles de la beta y se muestra en gameplay
Colabora

Black Desert ofrece nuevos detalles de la beta y se muestra en gameplay

Fichas

Black Desert ofrece nuevos detalles de la beta y se muestra en gameplay

Publicado el 0

Black Desert se está convirtiendo, poco a poco, en uno de los lanzamientos más esperados de este 2019 para Xbox One. El MMORPG que halla su origen en Corea contará pronto con una beta para que los jugadores puedan disfrutar de una primera toma de contacto, dando comienzo esta a partir del 14 de febrero y con extensión hasta el día 18 del mismo. Ahora, como novedad, conocemos que los usuarios podrán iniciar el proceso de descarga de la mencionada beta un par de días antes, durante el 12 de febrero.

Seguidamente os dejamos con un vídeo en el que observar una larga muestra de gameplay para con Black Desert:

Otras dos novedades confirmadas (vía Twinfinite) con respecto a las posibilidades de la beta de Black Desert son que, por un lado, los usuarios que alcancen el nivel 30 en la beta obtendrán como recompensa el perro 'Calpheon Chubby' a modo de mascota, cuya presencia se hará efectiva en la versión final del juego. Por otro lado, si logramos derrotar a la criatura 'Red Nose' desbloquearemos el contenido del 'Ultimate Bundle' que también podremos encontrar disponible para cuando el título aterrice definitivamente. Sin embargo, en este caso la recompensa en cuestión solo podrá utilizarse durante el transcurso de la beta, y si quedamos satisfechos con lo que presenta podremos comprarla cuando Black Desert vea la luz.

En última instancia, deseamos recordar que este modelo de beta, el cual se mostrará activo para los usuarios de América del Norte y Europa, presentará bastantes novedades ausentes en la primera beta que se llevara a cabo solo para jugadores norteamericanos. Si queréis conocer todo el nuevo contenido disponible, así como diversos detalles sobre disponibilidad de la beta, os dejamos con el artículo a continuación:

https://areajugones.sport.es/2019/02/02/black-desert-ya-cuenta-con-fecha-para-su-beta-abierta-en-xbox-one/

Black Desert llegará a Xbox One durante el 4 de marzo con 3 ediciones de compra que podéis encontrar especificadas aquí mismo. El título se encuentra ya disponible en PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20 se corona como lo más vendido en Reino Unido durante el mes de septiembre

Septiembre suele ser, habitualmente, un mes de grandes estrenos, y, desde hace tiempo, el hogar del lanzamiento anual de FIFA. La saga deportiva de Electronic Arts está de enhorabuena una vez más, puesto que está consiguiendo situarse como el videojuego más jugado de 2019 en muchos países, y los 10 millones de jugadores conseguidos en […]

Publicado el 14 OCT 2019 0

PlayStation 5 sería retrocompatible con varias generaciones

PlayStation 5 se encuentra en boca de todo el mundo, y es que poco a poco desde Sony siguen abriendo la puerta hasta la que será la siguiente generación de videojuegos -compartida en su lanzamiento con Scarlett-. La consola, que buscará ofrecer nuevos atractivos con respecto a PlayStation 4, contará con una característica para nostálgicos: […]

Publicado el 14 OCT 2019 0

Bandai Namco sigue apostando por el anime y busca adquirir todo Gundam

Bandai Namco es uno de los principales pilares de la industria de los videojuegos, y por sorprendente que parezca, ello lo hace luciendo un vasto catálogo de títulos que nacen en el sector del manga y el anime. Prueba de ello son proyectos como One Punch Man: A Hero Nobody Knows o Dragon Ball Z: […]

Publicado el 14 OCT 2019 0