Black Desert Online es uno de los MMORPG más exitosos del momento junto al incombustible World of Warcraft, y al "recién" llegado Final Fantasy XV. Los tres se caracterizan por necesitar un pago para jugar, aunque el caso de Black Desert Online solo precisa pagar el precio base del videojuego para poder jugar sin mensualidades (se puede comprar desde 9,99€ en su página web).
Hoy nos hemos despertado con una gran noticia, y es que esta producción llegará a PlayStation 4 y Xbox One en algún momento indeterminado. El equipo de desarrollo está trabajando para traer una versión con el mismo contenido que en PC, pero falta por conocer el detalle de compartir servidores entre consolas y ordenadores.
Si ya tenéis el videojuego en PC, podéis ver los contenidos que están por llegar desde el siguiente enlace. Los últimos datos conocidos, lanzados durante el mes de julio del año pasado, hablaban de un millón de jugadores, cifra que muy pocos MMORPG de pago logran conseguir. Su gestor de personajes es tan bueno, permite una fiel recreación del jugador.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas
La compañía celebra su resumen del presente año con una promoción inédita
Ubisoft continúa ofreciendo nueva información de cara al futuro lanzamiento del juego
Podrás conocer cuáles han sido tus juegos más jugados de todo el año y cuántas horas les has dedicado