Con un mensaje que nos puso los pelos de punta y nos hizo recordar por qué sentimos tanto apego por la franquicia de shooters de Valve, el propio G-Man nos felicitaba la entrada al presente año 2020 hace un par de meses con un mensaje que se encargaría de poner nuestra mirada en el futuro; concretamente en Half-Life: Alyx, el nuevo título de la saga que verá la luz para dispositivos de realidad virtual a finales del próximo mes de marzo. No obstante y a pesar de que el futuro prometa tentaciones de lo más irresistibles, lo cierto es que nunca es mal momento para fijar nuestra atención en el pasado. Y precisamente eso es lo que han estado haciendo los responsables de Black Mesa, el remake del primer Half-Life, durante los últimos catorce años.
La buena noticia con respecto a este último proyecto es que Crowbar Collective, su estudio de desarrollo, ha revelado que la obra saldrá por fin de su fase de Early Access para ver la luz de forma oficial gracias a su versión 1.0, la cual se estrenará el próximo 5 de marzo. Así es como lo contaba Adam Engles, director del estudio, en unas declaraciones que han sido recogidas por los compañeros del portal PC Gamer:
''Gracias a la suerte, al duro trabajo y quizás en parte a nuestra propia ignorancia jamás desistimos en nuestra meta de completar el desarrollo del juego. Estamos orgullosos de lo que hemos construido. Creemos que la versión 1.0 es la mejor, más pulida y más didvertida versión que hemos lanzado del mismo hasta la fecha. Las grandes expectativas y ganas que existen en torno a Black Mesa por parte de los aficionados son más que halagadoras''.
Por último y con el objetivo de resaltar las palabras de Adam Engles, es nuestra misión subrayar que la versión 1.0 de Black Mesa se estrenará el próximo 5 de marzo de este mismo año.
CONTENIDO RELACIONADO
La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos
Tus juegos favoritos o lo que tú quieras. Una herramienta de las buenas.
Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...
Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses
La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak
La misma encuesta también podría indicar que habrá más spin-offs de la saga Persona
Plataformas, puzzles y una bella ambientación para este título cooperativo.
Dentro del pack puedes encontrar juegos como Batman, Mortal Kombat y mucho más...
¿Cómo sería esta recopilación o colección de juegos de Batman? Pues Star Wars tendría algo que ver
¿Con ganas de disfrutar de la nueva IP? Pues no dudes en lograr su trofeo platino
Los especuladores han generado un ambiente de crispación entre muchos japoneses que ha acabado con problemas de toda clase
BioWare quiso crear una especie de Dragon Age Legendary Collection que EA rechazó en múltiples ocasiones