Colabora

Half-Life: Alyx concreta su fecha de lanzamiento definitiva

Fichas

Half-Life: Alyx concreta su fecha de lanzamiento definitiva

La esperada obra de Valve para dispositivos de realidad situará sus acontecimientos entre Half-Life y Half-Life 2

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 23/03/2020
  • Género: Shooter, VR
  • Desarrollador: Valve
  • Editor: Valve
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano (textos)

Es mucha la expectación que existe en torno a esa franquicia que ha dejado a los aficionados esperando durante más de diez años para poder echarle las manos encima a una nueva entrega de la misma que viese la luz. No obstante, Valve quiso terminar con esa racha al anunciar que se encontraban trabajando en Half-Life: Alyx, un nuevo capítulo de su saga más aclamada que estaría disponible para dispositivos de realidad virtual y cuyos acontecimientos se situarían entre Half-Life y Half-Life 2. Y es que sabiendo que el desarrollo de este nuevo proyecto parecía estar bien encaminado, cada vez son menos los días que quedan para que esta nueva entrega vea la luz.

Encontrándonos inicialmente con que la fecha de lanzamiento de Half-Life: Alyx había sido fijada para el mes de marzo de este mismo año, ha salido a la luz una publicación emitida por la propia Valve a través de su cuenta de Twitter para anunciar el día concreto en el que el título se pondrá a la venta a través de Steam: el próximo 23 de marzo de 2020; una noticia que los responsables del juego han querido acompañar de un puñado de capturas para permitirnos echar un nuevo vistazo a su propuesta, las cuales pasamos a compartir con vosotros a continuación.

Por lo demás, Valve ha especificado que aquellos que hayan reservado el juego comenzarán a recibir una serie de recompensas en los días previos a aquel en el que se producirá su lanzamiento, comenzando por una serie de entornos temáticos de Half-Life: Alyx para el menú de inicio de Steam VR.

Por último y con el objetivo de subrayar los datos reflejados en este artículo, solo nos queda recordaros que Half-Life: Alyx verá la luz el próximo 23 de marzo de este año para dispositivos de realidad virtual. Más nos vale prepararnos para cuando G-Man haga acto de presencia.

Etiquetado en :

Half-Life: Alyx STEAM Valve

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Valve asegura que el desarrollo de Half-Life: Alyx está casi terminado

Si con un giro brusco de cuello nos paramos a pensar en qué es lo que ha ido ocurriendo estos últimos días en la industria del videojuego, osbervaremos que han sido los sucesos relacionados con retrasos en varias fechas de lanzamiento aquellos que han alcanzado un especial protagonismo. Desde Cyberpunk 2077 hasta Marvel's Avengers, pasando […]

Publicado el 22 ENE 2020 0

Toda la saga Half-Life gratis como anticipo para Half-Life: Alyx

Half-Life es una de esas franquicias que ocupan un lugar en el paseo de las estrellas de los grandes nombres de este medio, su modo de entender los juegos de disparos en primera persona ayudó a configurar todo un género y expandirlo más allá de sus límites tanto con la primera entrega como con la, […]

Publicado el 21 ENE 2020 0

Half-Life: Alyx luce nuevos enemigos en imágenes filtradas

Indudablemente, las noticias acerca del regreso de la marca Half-Life mediante Half-Life: Alyx fueron unas tan inesperadas como deseadas en su momento. Ahora, a menos de dos meses para el lanzamiento del título en realidad virtual, son muchos los que aún se preguntan qué novedades nos encontraremos en este capítulo intermedio - con acontecimientos entre […]

Publicado el 13 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...