Colabora

Half-Life: Alyx concreta su fecha de lanzamiento definitiva

Fichas
Noticias

Half-Life: Alyx concreta su fecha de lanzamiento definitiva

La esperada obra de Valve para dispositivos de realidad situará sus acontecimientos entre Half-Life y Half-Life 2

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 23/03/2020
  • Género: Shooter, VR
  • Desarrollador: Valve
  • Editor: Valve
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano (textos)

Es mucha la expectación que existe en torno a esa franquicia que ha dejado a los aficionados esperando durante más de diez años para poder echarle las manos encima a una nueva entrega de la misma que viese la luz. No obstante, Valve quiso terminar con esa racha al anunciar que se encontraban trabajando en Half-Life: Alyx, un nuevo capítulo de su saga más aclamada que estaría disponible para dispositivos de realidad virtual y cuyos acontecimientos se situarían entre Half-Life y Half-Life 2. Y es que sabiendo que el desarrollo de este nuevo proyecto parecía estar bien encaminado, cada vez son menos los días que quedan para que esta nueva entrega vea la luz.

Encontrándonos inicialmente con que la fecha de lanzamiento de Half-Life: Alyx había sido fijada para el mes de marzo de este mismo año, ha salido a la luz una publicación emitida por la propia Valve a través de su cuenta de Twitter para anunciar el día concreto en el que el título se pondrá a la venta a través de Steam: el próximo 23 de marzo de 2020; una noticia que los responsables del juego han querido acompañar de un puñado de capturas para permitirnos echar un nuevo vistazo a su propuesta, las cuales pasamos a compartir con vosotros a continuación.

Por lo demás, Valve ha especificado que aquellos que hayan reservado el juego comenzarán a recibir una serie de recompensas en los días previos a aquel en el que se producirá su lanzamiento, comenzando por una serie de entornos temáticos de Half-Life: Alyx para el menú de inicio de Steam VR.

Por último y con el objetivo de subrayar los datos reflejados en este artículo, solo nos queda recordaros que Half-Life: Alyx verá la luz el próximo 23 de marzo de este año para dispositivos de realidad virtual. Más nos vale prepararnos para cuando G-Man haga acto de presencia.

Etiquetado en :

Half-Life: Alyx STEAM Valve

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Recrean P.T. en Half-Life: Alyx con un terrorífico mod

El juego de Valve para dispositivos de realidad virtual ha disparado la creatividad de su comunidad de jugadores

Publicado el 05 JUN 2020 0

Llegan las botellas con líquidos a Half-Life: Alyx e impresiona a sus jugadores

Desde la actualización, agitar botellas con líquido se ha convertido en uno de los pasatiemos favoritos de los jugadores de Half-Life: Alyx

Publicado el 28 MAY 2020 0

Half-Life: Alyx recibe soporte oficial para mods en Steam

Valve se mostró muy abierta desde el principio con la idea de que la comunidad continuara dando vida a su experiencia de realidad virtual

Publicado el 18 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...