Durante la conferencia de Sony en este E3 2018 se ha confirmado que los miembros de PlayStation Plus podrán descargar de forma gratuita Call of Duty: Black Ops 3 desde ya mismo hasta el próximo 11 de julio. Además se ha presentado un nuevo aliciente para reservar el próximo título de Treyarch, Black Ops 4. Aquellos usuarios que precompren el título recibirán cuatro mapas míticos de la primera entrega de Black Ops para Black Ops 3, Jungle, Summit, Slums y Firing Range.
Esta inesperada campaña se ha titulado como Back in Black y va acorde con la noticia que se conoció hace unos días de que cinco de los mapas clásicos favoritos de los fans estarán disponibles en Call of Duty: Black Ops 4. Esta oferta es exclusiva para PlayStation por lo que habrá que estar atento por si Microsoft anuncia alguna otra promoción.
Recordemos que Call of Duty: Black Ops 4 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 12 de octubre, intentando convertir de nuevo a la saga COD en el auténtico rey de los shooters multijugador.
CONTENIDO RELACIONADO
Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas
Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción
La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros
La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater
La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia
Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes
Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards
Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro
Lo nuevo de Sucker Punch estará disponible a partir del próximo 2 de octubre
Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga
Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio
La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias