Call of Duty Black Ops 3 acaba de recibir un nuevo parche en PlayStation 4 y Xbox One, correspondiendo con la versión 1.13. Este parche corrige varios problemas en los modos de juego, algunos bugs en el mapa de Redwood y un problema conocido en la racha de puntos de la unidad GI. Su peso es de 1.57 GB en Xbox One y 1.14 GB en PlayStation 4.
Entre las novedades más importantes, figuran un nuevo diseño para el mercado negro y un nuevo modo de juego llamado Fracture. Este modo estará disponible en todos los mapas a través de una lista de juego adicional el día 15 de julio, solo para PC y las consolas de nueva generación.
"Fracture consiste en recoger archivos de los enemigos caídos y entregarlos en la zona clave. Depositar los archivos principales del equipo contrario, permite a tu equipo conseguir puntos. El primero que consiga alcanzar el límite de puntuación o tenga el mayor número de archivos depositados al finalizar el tiempo, será quien gane"
Junto con el lanzamiento del nuevo parche, Treyarch ha publicado un nuevo tráiler multijugador y un anticipo de la historia del mapa zombi del DLC Descent. Las notas completas de la nueva actualización, se pueden consultar en el siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024