Colabora

Bleeding Edge compartirá con el público su primer gameplay en la gamescom 2019

Fichas

Bleeding Edge compartirá con el público su primer gameplay en la gamescom 2019

Se trata de lo nuevo de Ninja Theory

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: Año 2019 (Por determinar)
  • Género: Acción, Shooter
  • Desarrollador: Ninja Theory
  • Editor: Microsoft
  • Formato: Digital
  • Multijugador: Si

En la primera semana de junio, se filtró lo que, posteriormente, se confirmaría como el nuevo proyecto de Ninja TheoryBleeding Edge. Después de una creación con un evidente enfoque narrativo como Hellblade: Senua’s Sacrifice, el estudio cambió de visión y decidió abocarse a la modalidad multijugador con un título cuya propuesta, grosso modo, implica a cuatro usuarios que combatirán con armas cuerpo a cuerpo al estilo Overwatch. Sin embargo, como comentaron recientemente, la compañía no descarta el contenido single-player. Hoy también contamos con novedades respecto a la obra, y es que tal y como vemos a través de las redes sociales, el estudio nos dejará con su esperado gameplay en la próxima celebración de la gamescom 2019.

La cita más importante del año a nivel europeo ya calienta motores para dar comienzo en apenas unas horas, y allí se darán cita los más grandes desarrolladores un año más, consolidando a la feria alemana como uno de esos eventos que poco a poco va plantando cara al mismísimo E3. Este año, Ninja Theory se dejará ver con su esperada nueva obra, y según vemos en Twitter, sus responsables han asegurado que veremos el primer gameplay de la obra durante estos próximos días. Tal y como indican, será este viernes 23 de agosto, penúltima jornada de la feria, cuando realicen su presentación con invitados especiales y algunas sorpresas.

Es por ello que podemos dar por sentado que la obra contará al fin con detalles de sobra como para salir de dudas (si es quedan) sobre qué tipo de propuesta se esconde tras la premisa multijugador de lo nuevo de los creadores de juegos tan inmersivos y enfocados en la historia como Hellblade o Heavenly Sword. Os recordamos que esta es la primera creación del estudio que contará con exclusividad para el ecosistema Microsoft tras haber sido adquirido por la compañía.

Etiquetado en :

Bleeding Edge Ninja Theory

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Bleeding Edge exhibe más de su propuesta en un nuevo gameplay

En la primera semana de junio, se filtró lo que, posteriormente, se confirmaría como el nuevo proyecto de Ninja Theory: Bleeding Edge. Después de una creación con un evidente enfoque narrativo como Hellblade: Senua’s Sacrifice, el estudio cambió de visión y decidió abocarse a la modalidad multijugador con un título cuya propuesta, grosso modo, recuerda […]

Publicado el 02 SEP 2019 0

Bleeding Edge comparte su apuesta multijugador con el primer gameplay

El estudio Ninja Theory es uno de esos que cuentan con miles de fans gracias a su trabajo en obras como DmC: Devil May Cry, Heavenly Sword o, más recientemente, Hellblade: Senua’s Sacrifice. Ahora parte de Xbox Game Studios, este equipo anunciaba en el E3 su próximo proyecto, Bleeding Edge, que apuesta por el multijugador […]

Publicado el 25 AGO 2019 1
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Astral Chain revela el tamaño que ocupará en Switch