Hace ya unos días que salía a la luz antes de tiempo el tráiler con el que Ninja Theory, estudio responsable de obras como DmC: Devil May Cry o Hellblade: Senua's Sacrifice, presentaría al mundo su próximo proyecto, titulado Bleeding Edge. Ahora, durante la conferencia de Microsoft, el videojuego se ha mostrado en todo esplendor al mundo y ha dejado nuevos detalles de su propuesta.
Tal y como se ha hecho público, Bleeding Edge es un videojuego enfocado al competitivo online en donde equipos de 4 jugadores deberán combatir con armas cuerpo a cuerpo en tercera persona y haciendo uso de las habilidades de los diferentes personajes para llevarse la victoria. Todo apunta a que los parecidos iniciales que se encontraban con Overwatch iban por buen camino y la obra ofrecerá una propuesta similar a la de Blizzard, con un puñado de héroes con habilidades y características muy diferentes que deberemos combinar con las de nuestros aliados para llevarnos la victoria.
También en el apartado artístico Bleeding Edge tiene similitudes con Overwatch, ya que cuenta con esa estética cartoon colorida y un diseño de personajes que acentúa mucho los rasgos característicos de cada uno de ellos. El tráiler revelación nos presenta a varios de estos luchadores y algunos fragmentos de gameplay; podéis verlo por vosotros mismos a continuación.
Aunque no se han detallado las plataformas, se espera que llegue a PC y Xbox One, pero no se ha especificado cuándo lo hará.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de varios años de desarrollo, el ambicioso MMO ha revelado su fecha de salida por sorpresa
La actualización trae consigo nuevas y mejoradas características para PC que no estaban anteriormente
En menos de una semana, los tres juegos mensuales se harán oficiales por parte de PlayStation
Esto es lo que dice una oferta de empleo de CD Projekt RED
Tu PS Portal ahora puede disfrutarse con 8 nuevos juegos de PS Plus Premium
Si Sony pierde el juicio, estarían obligados a vender sus juegos en más tiendas digitales además de PS Store