Blizzard anuncia las 3 próximas expansiones de World of Warcraft: The War Within, Midnight y The Last Titan
Últimas fichas
Últimas noticias

Blizzard anuncia las 3 próximas expansiones de World of Warcraft: The War Within, Midnight y The Last Titan

Las tres expansiones formarán parte de una nueva saga que ha sido bautizada como saga del alma-mundo

Publicado:
0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 11/02/2005
  • Desarrollador: Blizzard
  • Género: MMO, RPG
  • Multijugador:

Blizzard ha vuelto a la carga un año más con la BlizzCon, el evento anual más importante para los fans de la compañía en el que siempre vemos actualizaciones de juegos ya anunciados y, por supuesto, también grandes anuncios de contenido que está todavía por llegar. Este año los grandes protagonistas del evento han sido Diablo IV, Overwatch 2 y World of Warcraft. Como habréis podido suponer, hoy os vengo a hablar de este último.

The War Within, la próxima expansión de World of Warcraft, llegará a lo largo de 2024

  • Aunque se sabía que el WOW iba a tener gran importancia en la BlizzCon 2023, Blizzard ha sorprendido a todo el mundo anunciando una nueva saga dentro de World of Warcraft que ha recibido el nombre de Wouldsoul saga (saga del alma-mundo en español).
  • Esta nueva saga estará compuesta de múltiples expansiones que llegarán anualmente. Las próximas 3 expansiones en aterrizar serán World of Warcraft: The War Within, World of Warcraft: Midnight y World of Warcraft: The Last Titan.
  • La expansión inaugural y el centro de atención durante la BlizzCon ha sido World of Warcraft: The War Within.
  • Esta aventura nos llevará a las entrañas de Azeroth para confrontar a una enigmática civilización de nerubianos que está ascendiendo al poder con el apoyo de Xal'atath, la Profetisa del Vacío, una figura que ya nos resulta familiar de las hazañas acaecidas en Legión.
  • Con esta nueva expansión el tope de nivel de personaje se elevará a 80. Tendremos a nuestra disposición 4 nuevas zonas: la Isla de Dorn, situada en la superficie, un núcleo industrial ubicado en las Cavernas Resonantes, la exuberante zona de Santificación y la cúspide de la sociedad nerubiana, Azj-Kahet.
  • Para ampliar aún más la diversidad, se introducirá una nueva raza: los terráneos, que podremos seleccionar tanto si pertenecemos a la Alianza como a la Horda.
  • Adicionalmente, llegará también un contenido inédito destinado al final del juego. Se trata de micromundos que pueden ser explorados por grupos de 1 a 5 jugadores, ofreciendo recompensas nuevas y oportunidades de mejora de equipamiento.

Otro aspecto de gran relevancia será la introducción de nuevos talentos heroicos, específicos para cada especialización de clase, inspirados en los arquetipos icónicos del universo de Warcraft. Sabemos que The War Within, la próxima expansión de World of Warcraft, llegará a lo largo de 2024, y se espera que Midnight y The Last Titan lo hagan en 2025 y 2026 respectivamente.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

World of Warcraft presenta su roadmap para 2024 y confirma el lanzamiento de su nueva expansión

Después de un 2023 lleno de acontecimientos, World of Warcraft abre el telón de su hoja de ruta para 2024, confirmando así la ventana de lanzamiento de su próxima expansión

Publicado: 20 DIC 2023 0

¿World of Warcraft en Xbox? Debo decirte que esto podría ser más real de lo que piensas

En una entrevista de la BlizzCon, Holly Longdale analiza la posibilidad de que World of Warcraft llegue a Xbox ahora que se ha completado la adquisición de Microsoft

Publicado: 06 NOV 2023 0

World of Warcraft: cómo conseguir la mascota Tigre Zipao con un color único GRATIS

Os cuento cómo podéis sacarle partido a la última promoción que se ha estrenado en el MMORPG

Publicado: 27 SEP 2023 0

World of Warcraft llegará a Xbox Game Pass, según los planes filtrados de Microsoft

En caso de que la compra de Activision se apruebe, la compañía tiene grandes ambiciones con el MMORPG

Publicado: 20 SEP 2023 2

World Of Warcraft: nuevo modo Hardcore clásico a partir del 23 de agosto

La nueva actualización del WoW contendrá nuevos métodos de juego en el modo Hardcore

Publicado: 01 AGO 2023 0

Consigue gratis una montura para World of Warcraft gracias a Prime Gaming

Si eres suscriptor de Amazon Prime, podrás hacerte totalmente gratis con esta montura Big Battle Bear

Publicado: 31 MAR 2023 0