Blizzard asegura que continuará creando contenido para Diablo III
Últimas fichas
Últimas noticias

Blizzard asegura que continuará creando contenido para Diablo III

Las temporadas temáticas han sido una de sus apuestas más importantes en tal sentido

Pub:
1

Recientemente, compartíamos que Blizzard, la compañía tras, entre múltiples otros, Diablo III, daría inicio a la Temporada 18 la próxima semana. Con esta nueva etapa, la compañía continúa demostrando sus intenciones de dotar el videojuego de contenido de manera sostenida y variada, permitiendo así que los jugadores continúen disfrutando de sus aventuras en Santuario. Una meta que, desde la compañía, han estado redefiniendo con el paso de los años y respecto a la que, de cara al futuro, pretenden seguir apoyando.

En tal sentido, la compañía compartió un comunicado en el blog del videojuego, en donde hablan de cómo pretenden seguir dotando de más expansiones al título. Así, pues, comentaron: "Nuestro equipo está trabajando duro en crear Temporadas Temáticas adicionales, un nuevo set para cada clase, docenas de poderes Legendarios y algunos balances de clase. La calidad de vida y las ocasionales actualizaciones de los sistemas de gameplay también están dentro de la mira, mientras evaluamos cómo podremos seguir trayendo nueva magia al mundo de Santuario. Estas actualizaciones no llegarán todas al mismo tiempo así que, si no ven algo para su clase de manera inmediata, no se preocupen; hay algo por venir para todos".

Diablo III

La Temporada 18 de Diablo III iniciará la próxima semana

Hace siete años, Diablo III aterrizó en el mercado. Sin embargo, a pesar de que ha transcurrido tanto tiempo desde su llegad, la última entrega principal de la afamada saga de Blizzard, igual que sus predecesores, sigue dando horas...

Por su parte, toda esta iniciativa de ser más comunicativos respecto a los planes para con el título nace, precisamente, del feedback de la comunidad. "Algo que se nos ha pedido es que clarifiquemos cuáles son nuestros planes, en qué estamos trabajando (exactamente) y a dónde nos llevará el futuro. Este blog es uno de nuestros primeros pasos. Habrá una presencia e interacciones de nuestro equipo de la comunidad más frecuentes en nuestros nuevos foros, especialmente alrededor de las actualizaciones y los ciclos de PTR. Queremos ser capaces de hablar e interactuar con los miembros de nuestra comunidad a lo largo del mundo de forma regular sobre aquello que amamos y que nos une: Diablo", determinaron.

Por ende, los usuarios de PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch que disfruten de las andanzas que ofrece Diablo III podrán sentirse tranquilos de que, pese a la longevidad del título, y más allá de que un posible Diablo IV se acerca, la compañía sigue comprometida a ahondar en el contenido del producto.

Etiquetado en :

Diablo III

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

0

Aunque no sea muy conocido es un juegazo y va a abandonar PS Plus en mayo: juégalo antes de que sea tarde

Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.

0

Buenas noticias para los fans de Fortnite: el nuevo Pase de Batalla confirma hasta 5 skins de Star Wars

La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana

0

La crítica profesional lo tiene claro y Clair Obscur: Expedition 33 supera a todos al lograr un nuevo hito

Lo del éxito de Clair Obscur: Expedition 33 en 2025 está siendo una locura, como demuestra este hecho.

0

Shadow of the Colossus inspira a algo que no esperábamos: la nueva película de Predator

El director de Predator: Badlands explica cómo Shadow of the Colossus ha inspirado la nueva película.

0

Primeras impresiones de Project Arielle de Razer: La silla gamer con calefacción y ventilación

Conoce la primera silla capaz de calentarte en invierno y refrescarte en verano

0

Remedy fija la fecha de lanzamiento de FBC: Firebreak, y confirma que entrará Día 1 en PS Plus y Xbox Game Pass

El shooter cooperativo y spin-off de Control llegará en junio y estará disponible en ambos servicios de suscripción

0

¿Cuándo sabremos más de Mafia: The Old Country? Ya hay fecha para el próximo tráiler

La cuenta oficial del juego en X ha compartido cuándo tendremos el próximo gameplay tráiler

0

Razer lanza oficialmente la línea Pro Click V2: los ratones ergonómicos que fusionan productividad y gaming

Con tecnología de IA integrada, sensor óptico de alta precisión y compatibilidad con Razer Chroma RGB, estos dispositivos eliminan la barrera entre trabajo y ocio

0

Así debes usar PS Plus para descubrir tu nuevo género favorito de videojuegos

En muchas ocasiones seguimos jugando al mismo juego y no sabemos el increíble mundo que se esconde en PS Plus

0