Colabora

Blizzard contempla la posibilidad de añadir cross-play a Diablo II Resurrected

Fichas
Noticias

Blizzard contempla la posibilidad de añadir cross-play a Diablo II Resurrected

El esperado remake tiene previsto su lanzamiento este mismo año

Publicado el 0

Si bien es cierto que la BlizzConline, el evento anual en el que Blizzard muestra las novedades que se trae entre manos y que este año ha tenido que ser completamente digital, dejó tal vez un amargo sabor en la boca de muchos jugadores, los fans de la saga Diablo estuvieron de enhorabuena. Esto se debe a que se presentó el esperadísimo remake de la segunda iteración de la franquicia: Diablo II Resurrected.

Desde su anuncio, que ya se rumoreaba que iba a ocurrir, los usuarios se han lanzado a las redes sociales para mostrar sus reacciones y lanzar algunas preguntas sobre cómo será el título. Blizzard se ha encargado de responder a algunas de ellas. Recientemente conocíamos los requisitos de Diablo II Resurrected en PC, así como el soporte para mods que tendrá el juego.

Rod Ferguson, el hombre a la cabeza de la franquicia Diablo, ha respondido a una de las preguntas que más se han hecho los jugadores en una entrevista para el medio Eurogamer: si el juego tendrá cross-play entre plataformas. Ha asegurado que no será el caso en el momento del lanzamiento, pero que el estudio miró dicha posibilidad durante el desarrollo, y que continuará haciéndolo después de que el juego salga al mercado.

"Es algo que miramos, por supuesto, como parte de estudiar la progresión cruzada, pero la progresión cruzada era la indicación más clara de lo que debíamos hacer," dijo Ferguson en la entrevista, aludiendo a la posibilidad de continuar con la misma partida en diferentes plataformas. "Y el cross-play es algo que continuamos estudiando. Pero no es algo que vaya a estar en el lanzamiento."

Diablo II Resurrected tiene previsto su lanzamiento este mismo año en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

NOTICIAS RELACIONADAS

Diablo II Resurrected nos permitirá jugar con las partidas guardadas del original

Los héroes de hace dos décadas serán plenamente compatibles con la versión remasterizada del título, afirma Blizzard

Publicado el 04 MAR 2021 0

Blizzard desvela que Diablo II Resurrected contará con más de una alfa

Habrá una para un jugador y otra para como prueba de estrés de cara al multijugador

Publicado el 02 MAR 2021 0

Tras lo sucedido con Warcraft III: Reforged, Diablo II Resurrected no afectará al juego original

Blizzard ha aprendido de su desafortunada experiencia con el RTS, y procurará que la nueva remasterización sea independiente

Publicado el 22 FEB 2021 0

Diablo II Resurrected revela sus requisitos en PC y confirma soporte para mods

El remake no requerirá un PC excesivamente potente para correr a resolución Full HD

Publicado el 22 FEB 2021 0

Diablo II Resurrected es anunciado con tráiler, fecha aproximada y primeros detalles

Diablo II Resurrected muestra en vídeo su renovado apartado gráfico y llegará a PC y todas las consolas

Publicado el 19 FEB 2021 0

Diablo II Resurrected sería el esperado remake del original según una filtración

El esperado remozado de uno de los mejores juegos de la saga se presentaría de forma oficial durante la próxima BlizzCon 2021

Publicado el 17 FEB 2021 0
Cargando la siguiente noticia...