Colabora

Blizzard está trabajando para agregar una mecánica de Apex Legends a Overwatch 2

Fichas
Noticias

Blizzard está trabajando para agregar una mecánica de Apex Legends a Overwatch 2

Están experimentando con ella, por lo que su adición aún no es segura

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: Sin confirmar
  • Género: FPS
  • Desarrollador: Blizzard Entertainment
  • Editor: Activision Blizzard
  • Formato: Digital
  • Multijugador:

El actual mes de noviembre comenzó fuerte gracias a la revelación de Overwatch 2. Sin olvidarse del juego original, Blizzard está trabajando en su secuela con la intención de que, eventualmente, se fusionen en un único cliente, en un proceso que implica la adición de inéditas mecánicas y la renovación y mejoría de las ya presentes. Inclusive, ha sido descrito como que será "el momento más grande en la historia de Overwatch", cita que demuestra fidedignamente la ambición con la que la compañía pretende aproximarse a este nuevo título.

Claro está, que sea un producto independiente tiene sus respectivas implicaciones, entre las que encontramos las expectativas de los jugadores por recibir nuevo contenido. Así, Jeff Kaplan, director de la entrega, ha admitido ante Samito, un canal de YouTube, que están trabajando en la adición de un 'sistema de ping' similar al introducido por Respawn Entertainment con Apex Legends durante su lanzamiento en febrero de este mismo año.

En tal sentido, respondió afirmativamente ante la duda de si estaban considerando añadir dicha mecánica y, luego, continuó: "Tenemos un increíble diseñador en jefe de interfaz. Su nombre es Junho Kim, y él estaba comentándome la semana pasada que quiere experimentar una vez más con un sistema de ping", recordando así que, en el pasado, el equipo ya había estudiado dicha estructura, pero no llegaron a un resultado que considerasen digno de integrarse al videojuego.

"Sé que cuando Apex Legends salió todos amaron su sistema de ping y pensé que era fantástico... Esperen que experimentación de nuestra parte. Veremos si ve la luz del día o no", sentenció Kaplan, dejando entrever que, pese a su intención, no es seguro que sea incluido en un Overwatch 2 que, recordamos, saldrá a la venta en una fecha aún por determinar para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Etiquetado en :

Apex Legends Overwatch 2

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Se retrasarán Overwatch 2, Diablo IV y más por el coronavirus? Activision Blizzard responde

Bobby Kotick y su equipo están tratando de mejorar la situación de sus empleados para poder trabajar de la mejor forma posible en sus proyectos

Publicado el 15 ABR 2020 0

Overwatch 2: Blizzard vuelve a insistir en que darán un gran peso a su argumento

Jeff Kaplan habla de nuevo sobre las virtudes que traerá consigo el modo PVE de la secual de su hero shooter

Publicado el 13 ENE 2020 0

Overwatch 2 habría concretado un poco más su ventana de lanzamiento gracias a una filtración

La secuela del hero shooter de Blizzard fue presentado en la pasada BlizzCon 2019

Publicado el 07 ENE 2020 1
Cargando la siguiente noticia...