Colabora

Blizzard está trabajando para agregar una mecánica de Apex Legends a Overwatch 2

Fichas

Blizzard está trabajando para agregar una mecánica de Apex Legends a Overwatch 2

Están experimentando con ella, por lo que su adición aún no es segura

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: Sin confirmar
  • Género: FPS
  • Desarrollador: Blizzard Entertainment
  • Editor: Activision Blizzard
  • Formato: Digital
  • Multijugador:

El actual mes de noviembre comenzó fuerte gracias a la revelación de Overwatch 2. Sin olvidarse del juego original, Blizzard está trabajando en su secuela con la intención de que, eventualmente, se fusionen en un único cliente, en un proceso que implica la adición de inéditas mecánicas y la renovación y mejoría de las ya presentes. Inclusive, ha sido descrito como que será "el momento más grande en la historia de Overwatch", cita que demuestra fidedignamente la ambición con la que la compañía pretende aproximarse a este nuevo título.

Claro está, que sea un producto independiente tiene sus respectivas implicaciones, entre las que encontramos las expectativas de los jugadores por recibir nuevo contenido. Así, Jeff Kaplan, director de la entrega, ha admitido ante Samito, un canal de YouTube, que están trabajando en la adición de un 'sistema de ping' similar al introducido por Respawn Entertainment con Apex Legends durante su lanzamiento en febrero de este mismo año.

En tal sentido, respondió afirmativamente ante la duda de si estaban considerando añadir dicha mecánica y, luego, continuó: "Tenemos un increíble diseñador en jefe de interfaz. Su nombre es Junho Kim, y él estaba comentándome la semana pasada que quiere experimentar una vez más con un sistema de ping", recordando así que, en el pasado, el equipo ya había estudiado dicha estructura, pero no llegaron a un resultado que considerasen digno de integrarse al videojuego.

"Sé que cuando Apex Legends salió todos amaron su sistema de ping y pensé que era fantástico... Esperen que experimentación de nuestra parte. Veremos si ve la luz del día o no", sentenció Kaplan, dejando entrever que, pese a su intención, no es seguro que sea incluido en un Overwatch 2 que, recordamos, saldrá a la venta en una fecha aún por determinar para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Etiquetado en :

Apex Legends Overwatch 2

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Overwatch 2 explorará diferentes vías a la hora de desarrollar su trama

La pasada Blizzcon 2019 sirvió, entre otras cosas, para dar a conocer a la comunidad que sus organizadores contaban con algún que otro as en la manga con el que dar un fuerte golpetazo en la mesa de los videojuegos, siendo Overwatch 2 uno de esos secretos a voces que se presentaron de forma oficial […]

Publicado el 02 DIC 2019 0

Overwatch 2 tiene "montones de héroes con mecánicas nunca antes vistas" en desarrollo

Hace unas semanas que Blizzard hacía público Overwatch 2 como un proyecto independiente del original pero que, en su aspecto competitivo, sería totalmente retrocompatible para evitar fragmentar a la comunidad. Desde entonces hemos conocido diversos detalles sobre la historia o el sistema de progresión del juego; pero ahora nos llega nueva información relativa a los […]

Publicado el 27 NOV 2019 0

Overwatch 2 revela más detalles sobre su sistema de progresión

Después de haber conocido numerosos datos sobre qué nuevos conceptos pondrá Overwatch 2 sobre la mesa con respecto a su entrega original y, sobre todo, tras haber tenido la oportunidad de verlo en acción gracias a algún que otro gameplay, Blizzard sigue aprovechando cada ocasión posible para dar a conocer más aspectos sobre el que […]

Publicado el 27 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Death Stranding: La polémica que persigue a una de sus puntuaciones perfectas