Si bien es cierto que Warcraft es una de las franquicias más exitosas de la historia de los videojuegos, es evidente que la saga necesita una nueva entrega con la que pueda renovarse en los tiempos actuales. Y, si digo esto, es porque Blizzard está recurriendo a numerosas remasterizaciones con tal de traer de vuelta la franquicia (al margen de las típicas expansiones de WoW). Pues bien; la última de ellas consta como una recopilación que recibe el nombre de Warcraft Remastered Battle Chest y contiene varias versiones remasterizadas de los primeros juegos de la saga. Os dejo con todos los detalles a continuación.
Warcraft Remastered Battle Chest es una recopilación de las tres primeras entregas de la franquicia de Warcraft que contiene versiones remasterizadas de las mismas. Por el momento, solo se encuentra disponible en PC (sin previsión de que vaya a llegar a consolas en el futuro), por lo que esta sería la mejor manera de acceder a las tres primeras entregas de la franquicia en la actualidad. Por otro lado, este recopilatorio cuesta 39,99€ y está disponible a través de Battle.net. Os dejo con el enlace de compra a continuación y con el tráiler de presentación de este recopilatorio:
Además de contener Warcraft I: Remastered, Warcraft II: Remastered y Warcraft III: Reforged (incluyendo la expansión Spoils of War que se lanzó para el juego en su momento), estamos ante una recopilación que trae consigo una serie de contenidos extra que merecen bastante la pena en caso de que seáis fans de la compañía:
¿Qué os ha parecido esta recopilación que Blizzard se ha sacado de la manga y que ya se encuentra disponible? Habrá que ver si la compañía se anima en algún momento a crear un nuevo Warcraft 4 pero, teniendo en cuenta que WoW sigue funcionando como un tiro, tiene pinta de que la compañía continuará dedicada en cuerpo y alma a trabajar en las próximas expansiones de su gran MMORPG.
CONTENIDO RELACIONADO
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond
Santa Monica estaría trabajando en dos frentes: un spin-off con toques metroidvania y el próximo gran juego de la saga
El nuevo juego de Team Cherry promete convertirse en uno de los juegos más destacados de este año 2025
Se ha producido una filtración que ha dividido mucho la opinión de los fans del superhéroe de DC
El lanzamiento será el 5 de septiembre y confirma que Shoji Kawamori ha diseñado los arsenales más brutales de la franquicia
Techland confirma las especificaciones completas para PC y portátiles con 4K, ray tracing y todas las tecnologías modernas a tope
Descubre cuánto cuestan, qué incluyen y cuál es la mejor edición para ti
Se trata del nuevo juego de James Bond creado por los desarrolladores de la saga HITMAN
El director del juego habría hecho un movimiento de cara a confirmar la teoría de muchos fans con el juego
Shift Up aparentemente nos ofrecería una secuela capaz de super al primer juego