Bloodborne ha sido disfrutado por más de 11 millones de jugadores
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bloodborne ha sido disfrutado por más de 11 millones de jugadores

Pub:
0

A lo largo de los últimos años, Sony ha gozado de increíbles producciones. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Horizon Zero Dawn, God of War, Detroit: Become Human, entre otras obras, representan algunos de los baluartes de la consola japonesa, los cuales han sido disfrutados por una increíble cantidad de jugadores. A dicho respecto, dentro de tales ejemplares, también se sitúa el nombre de Bloodborne, la magna creación de FromSoftware que, según un reciente vídeo, ha amasado más de 11 millones de jugadores.

Y es que, específicamente, la editora nipona ha realizado una publicación audiovisual en la que ofrece datos curiosos sobre las producciones previamente mencionadas, además de otras entregas. Gracias a ella, descubrimos cifras como que se han cazado 46 millones de Thunderjaws en Horizon Zero Dawn, se han completado 1 millón de contratos en Firewall: Zero Hour, se ha salvado al pez de Detroit: Become Human 4 millones de veces y, relevantemente para la ocasión, 630.000 usuarios de Bloodborne han conseguido el platino.

En base a la última cifra mencionada, una regla de tres nos permite conocer cuántos usuarios han viajado a Yharnam. Así, teniendo en consideración que 5.6% de los usuarios del producto han conseguido el hito en cuestión, el cálculo arroja que, aproximadamente, 11.3 millones de jugadores han emprendido el último periplo de los creadores de Dark Souls, un número ciertamente destacable para una de las creaciones más emblemáticas de la actual generación.

En líneas generales, se trata de una exhibición llamativa que nos da la oportunidad de conocer un poco más sobre la comunidad de PlayStation, por lo que bien vale el esfuerzo apreciar el minuto y medio que dura la publicación.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original

Últimas horas para hacerse con uno de los mejores roguelikes de PS Store por sólo 3,74€ (y menos si eres suscriptor de PS Plus)

PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril

Es oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios de forma inmediata y acaba con los lanzamientos Día 1 de Call of Duty

Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.

Ubisoft se deshace del modo multijugador en Assassin's Creed Black Flag Resynced y también descarta su DLC

El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes

Buenas noticias para los jugadores de Nintendo Switch 2: el primer juego de Splatoon para la consola, Raiders, confirma lanzamiento

Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.

Chris Avellone, fundador de Obsidian: "Bethesda no es capaz de remasterizar Fallout: New Vegas"

Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en mayo de 2026

Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes

Starfield debuta en PS5 colándose entre los juegos más vendidos en España

Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.