La semana pasada dijimos adiós a uno de los grandes dramas de los últimos años en la industria del videojuego. Hay muchos temas polémicos que terminan volviéndose tendencia, y uno de los más recurrentes es la pasividad de Konami a la hora de aprovechar las grandes IP que tiene en su poder. Hace unos días por fin confirmamos que quieren revivir Silent Hill, ¿Será ahora el turno de FromSoftware y Sony para recuperar Bloodborne?
Los fans de esta obra de PS4 están cansados de pedir una remasterización para PS5 o incluso un mero port para PC que permita jugar a 60 fps. En los últimos años surgieron todo tipo de rumores y filtraciones falsas sobre este tema, y tiene pinta de que la cosa continuará. La última novedad sobre este culebrón nos llega desde Australia.
Prácticamente podemos dar por sentado que estamos ante otra decepción derivada del tema Bloodborne y su hipotética nueva versión. Yo sigo pensando que ese Bloodborne Remastered llegará algún día, pero todas estas falsas alarmas no hacen otra cosa que quitarme las ganas de pensar siquiera en ello.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Un título que si no hubiera salido en PS Plus, no lo hubiera jugado por lo absurdo que puede parecer desde fuera
La joya de culto que multiplicó su valor por 25 en dos décadas y es muy complicado de ver
Además, esta promoción incluye las versiones definitivas de ambos títulos con todos los DLCs que salieron tras su lanzamiento