La semana pasada dijimos adiós a uno de los grandes dramas de los últimos años en la industria del videojuego. Hay muchos temas polémicos que terminan volviéndose tendencia, y uno de los más recurrentes es la pasividad de Konami a la hora de aprovechar las grandes IP que tiene en su poder. Hace unos días por fin confirmamos que quieren revivir Silent Hill, ¿Será ahora el turno de FromSoftware y Sony para recuperar Bloodborne?
Los fans de esta obra de PS4 están cansados de pedir una remasterización para PS5 o incluso un mero port para PC que permita jugar a 60 fps. En los últimos años surgieron todo tipo de rumores y filtraciones falsas sobre este tema, y tiene pinta de que la cosa continuará. La última novedad sobre este culebrón nos llega desde Australia.
Prácticamente podemos dar por sentado que estamos ante otra decepción derivada del tema Bloodborne y su hipotética nueva versión. Yo sigo pensando que ese Bloodborne Remastered llegará algún día, pero todas estas falsas alarmas no hacen otra cosa que quitarme las ganas de pensar siquiera en ello.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva retransmisión de PlayStation se ha hecho de rogar y se llevará a cabo en el día de hoy
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante
Si bien sería algo muy descabellado, sí que los fans han encontrado una curiosa coincidencia
Ha surgido un nuevo registro del que apunta a convertirse en la nueva incorporación de su catálogo