Colabora

Blue Protocol arroja nuevos detalles sobre su sistema de clases

Fichas

Blue Protocol arroja nuevos detalles sobre su sistema de clases

Publicado el 0

Hace poco más de 15 días, Bandai Namco daba un gran golpe en la mesa de los videojuegos anunciando el desarrollo de un nuevo MMO que recibirá el nombre de Blue Protocol. Y si la compañía logró captar la atención tanto del público como de la industria mediante su anuncio es ya no solo porque su apartado visual luzca espectacular, sino por la escasez del número de grandes propuestas del género a las que podemos acceder y que, además, cuentan con una fuerte inspiración en la cultura japonesa.

Y es que es tan alta la expectación que se está generando ante el juego por parte de los aficionados a este tipo de títulos que la compañía no para de lanzar nueva información sobre él. Así, a los datos que arrojaron hace bien poco sobre su sistema de creación de personaje, debemos sumarle una serie de nuevas informaciones que, en esta ocasión, hacen referencia a algunas de las clases que podremos elegir a la hora de jugar al título (vía Gematsu). A continuación, pasamos a describiros aquellas que han sido anunciadas.

  • Aegis Fighter: se trata de una clase de combate cuerpo a cuerpo que lleva consigo una espada y un escudo. Además, cuenta con un gran equilibrio entre sus capacidades ofensivas y defensivas, lo cual hace que sea una buena opción en ambos casos.
  • Twin Striker: un rol de corto alcance con el que podremos dar uso a dos hachas gigantes. Está especializado en el uso de habilidades y en formar parte de la primera línea de las batallas junto a la clase anterior.
  • Blast Archer: una clase de largo alcance que cuenta con un arco rápido cuyos disparos pueden perforar cualquier cosa. Los usuarios que la elijan deberán mantener las distancias con sus enemigos al mismo tiempo que intentan acertarles en sus puntos débiles.
  • Spellcatser: se trata de un rol a larga distancia que domina el uso de los diferentes elementos mágicos: tierra, hielo, electricidad y fuego. Su capacidad para lanzar habilidades de forma rápida y frecuente la convierten en una clase con un alto poder.

Al margen de estos roles, desconocemos si la obra contará con más clases o si optarán por un sistema de combinación de las mismas, tal y como sucede en otros juegos del género. Por ello y para despejar estas y otras dudas relacionadas con respecto a su fecha de lanzamiento, estaremos sumamente atentos a los próximo movimientos que dé Blue Protocol en los próximos meses.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Iron Harvest: 1920 revela su fecha de lanzamiento durante la Gamescom 2019

Iron Harvest: 1920 es un videojuego de acción y estrategia inspirado en las ilustraciones del juego de mesa Scythe. Su ambientación es su punto fuerte pues nos sitúa en una Europa alternativa tras primera guerra mundial donde las grandes potencias centrales se preparan de nuevo para un inevitable conflicto mundial. La revolución industrial está desatada […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

Death Stranding se luce en la conferencia de Gamescom con un nuevo tráiler

Death Stranding es una obra que ha dado mucho de qué hablar desde el momento de su presentación y que, incluso a día de hoy y después de haberse dejado ver en tráileres y gameplays, mantiene un halo de misterio que intriga a millones de fans de su principal creador, Hideo Kojima. Con un lanzamiento […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

Port Royale 4 es anunciado y llegará a todas las plataformas

La gala de apertura de la Gamescom está deparándonos grandes anuncios para todas las plataformas: desde exclusivos para Google Stadia, hasta multiplataformas como el nuevo Port Royale 4, presentado durante esta noche por Kalypso Media con un tráiler en el que podemos ver brevemente cómo luce la cuarta entrega de esta franquicia de gestión que […]

Publicado el 19 AGO 2019 0