Colabora

Bob Esponja: Battle for Bikini Bottom muestra en un nuevo tráiler su modo multijugador

Fichas
Noticias

Bob Esponja: Battle for Bikini Bottom muestra en un nuevo tráiler su modo multijugador

Multijugador tanto local como online con nada menos que 26 escenarios diferentes y 7 personajes de la serie animada

Publicado el 0

Bob Esponja, el inagotable personaje animado que ha acompañado ya a varias generaciones, sigue ampliando sus horizontes y volverá a dejarse ver por los videojuegos con una revisión muy divertida. Se trata de SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated, y tras este kilométrico nombre, lo que se esconde es la remasterización de un título de hace un par de generaciones, con novedades suficientes como para considerarlo una nueva aventura, como un modo multijugador que hoy se ha dejado ver en un tráiler, que no se limitará a añadir un segundo jugador a su aventura, sino que presenta mapas especiales y un buen número de retos para los más valientes.

En esta ocasión, como hemos comentado, el equipo detrás de la obra nos ha dejado con el tráiler centrado en el modo multijugador, una de las grandes novedades de esta revisión. Este modo se puede jugar en línea o localmente en la misma pantalla, hasta dos jugadores se enfrentarán contra el malvado Robo-Calamardo. El modo multijugador contiene nada menos que 26 islas y siete personajes jugables, todos con ataques únicos y habilidades que serán primordiales para vencer a los rivales. Os dejamos con el tráiler cortesía de Gematsu.

La trama de este título de Bob Esponja nos habla de cómo tendremos que frustrar el malvado plan de Plancton para gobernar Bikini Bottom con su ejército de robots locos. El título estuvo jugable en el PAX East 2020, varios medios pudieron realizar una grabación de su experiencia de juego con este SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated, que está siendo desarrollado por Purple Lamp Studios junto a THQ Nordic. Ahora os dejamos con este nuevo tráiler.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Vampire: The Masquerade - Swansong es anunciado con un primer tráiler

Se trata de una aventura narrativa que llegará en 2021 como un título intergeneracional basado en el popular juego de rol de mesa

Publicado el 07 JUL 2020 0

Desmontando el hate alrededor de The Last Of Us 2

Repasamos en vídeo las principales claves que han provocado que un sector de la comunidad se haya alzado en contra del juego de Naughty Dog

Publicado el 07 JUL 2020 2

Earth Defense Force: World Brothers confirma lanzamiento en Occidente

Esta peculiar nueva entrega, que apuesta por los cubos como elemento principal, llegará en 2021 a Europa y América

Publicado el 07 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...