Bohemia Interactive presenta "Project Lucie" para Oculus Rift
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bohemia Interactive presenta "Project Lucie" para Oculus Rift

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Mientras que el debate sobre si la realidad virtual ha alcanzado o no un nivel dominante continúa siempre presente, en el fondo, ha llegado al punto en el que no importa a dónde vayas en el mundo, pues puedes encontrar evidencia de ello en cualquier parte del globo. Podemos encontrar desarrolladores de realidad virtual y videojuegos en todo el mundo, y no solo en los países habituales como los Estado Unidos, El Reino Unido, Canadá, Francia o Japón.

Hoy el estudio Bohemia Interactive ha revelado un nuevo proyecto, un título de rompecabezas para Oculus Rift y para usuarios de PC que no son VR, aunque está específicamente diseñado para usar con Oculus Rift y Touch. Titulado como Project Lucie, es el último lanzamiento del estudio para su propia colección de títulos experimentales gratuitos lanzados al público de forma gratuita.

Proyecto Lucía

"Hace un año, lanzamos Bohemia Incubator: una nueva etiqueta para juegos experimentales que lanzamos al público", explica Jay Crowe, director creativo del estudio. "Esto nos permite probar cosas nuevas: una forma de experimentar con la tecnología, jugar con nuevas ideas y mantener a nuestra comunidad involucrada. Mientras, nuestros títulos emblemáticos siguen siendo el foco de nuestros equipos de desarrollo ".

Project Lucie

En Project Lucie tomamos el manto de Lucie de 8 años, una jovencita que sueña a lo grande. Nuestra misión será ayudar a Lucie a completar varios rompecabezas que cobran vida. Incluso podemos probar los límites de nuestra propia imaginación gracias a un Modo Editor especial, que nos permite desarrollar nuestras pruebas y acertijos.

La versión pre-alfa del juego ya está disponible para su descarga gratuita en Bohemia Store.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

El MMO de El Señor de los Anillos habría sido cancelado (otra vez) por Amazon, según reporte

Se rumoreó otra cancelación en 2022, pero luego el proyecto resucitó después de que lo cogieran los creadores de New World

Hazte con esta imprescindible saga completa en PS Store a menos de la mitad de su precio

Hay franquicias que seguro que muchos no habéis jugado por falta de tiempo o recursos pero que sean muy imprescindibles. Os voy a recomendar una está en oferta en PS Store y que es de una saga que no es tan mediática como otras pero es igualmente imprescindible. Os lo cuento a continuación. A Plague […]

PS Plus noviembre 2025: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos de Essential?

La nueva línea de títulos está encabezada por Stray, el gatuno juego de 2022

Epic Games lo vuelve a hacer: dos juegos totalmente GRATIS para celebrar Halloween (y son brutales)

No necesitas pagar nada: entra, reclama y juega sin gastar un céntimo como viendo siendo habitual

Switch 2 recibirá un pack de Resident Evil que incluye la trilogía más reciente de la saga al completo

Resident Evil 7 Gold Edition, Village Gold Edition y Requiem serán los títulos incluidos en esta colección

Resident Evil Requiem tendrá mando pro especial de Nintendo Switch 2 y revela primer amiibo de la saga

Capcom ha revelado varios ítems en colaboración con la consola de nueva generación de Nintendo

¿Qué está pasando con el nuevo Painkiller? Muchos lo ponen como basura pero te cuento mi experiencia

Anshar Studios convierte la saga clásica en un cooperativo multijugador y la gente está que trina, pero ¿es tan malo como dicen las críticas?

Resident Evil Requiem x Fortnite: Capcom confirma la nueva colaboración con el juego de Epic Games

Capcom confirma una nueva colaboración con Fortnite para el estreno de su nuevo videojuego

Un posible error de PlayStation confirma el regreso de Leon en Resident Evil Requiem, aunque podría ser falso

PlayStation Portugal aparentemente habría cometido un grave error al mencionar una skin para Leon en las bonificaciones de la edición Deluxe

Estas son las ediciones de Resident Evil Requiem: bonus de reserva e incentivos

La nueva entrega de la franquicia de Capcom verá la luz el próximo 27 de febrero de 2026

Microsoft Azure se cae y deja Xbox offline: Game Pass, Microsoft Store y juegos multijugador inaccesibles

El apagón masivo afecta a servicios en todo el mundo, con jugadores reportando que no pueden acceder a sus bibliotecas ni jugar online en títulos como Halo y Sea of Thieves