¡Bombazo! Microsoft compra Activision Blizzard y, con ello todo Call of Duty y demás franquicias
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¡Bombazo! Microsoft compra Activision Blizzard y, con ello todo Call of Duty y demás franquicias

Con esto, Xbox se llevaría Call of Duty, Diablo, Overwatch, World of Warcraft y todas las franquicias de Activision y Blizzard

Pub:
Act:
0

Vale. ¿Recordáis que una de las noticias de los años anteriores más importantes de la última década fue la compra de Bethesda por parte de Microsoft? Pues lo de hoy no tiene absolutamente nada que ver en cuanto a repercusión mediática. En serio, no voy a andarme con rodeos. Voy al grano: Microsoft ha comprado Activision Blizzard. Tal cual, y ya es oficial, tal y como han hecho público en este post.

¿Vosotros os hacéis una idea de lo malditamente grande que es esto? Es, básicamente, que Microsoft se quede para ella sola una parte no pequeña de la industria del videojuego. Activision Blizzard es la dueña de sagas como Call of Duty, Tony Hawk, Warcraft, Diablo, Overwatch, Spyro, Crash Bandicoot, Guitar Hero y un sinfín más

La compra mastodóntica de Microsoft a Activision Blizzard

  • Tal y como se ha reportado, la compra ha sido de 70 mil millones de dólares ❗️
  • Esta es, en mi opinión y creo que no hay discusión, hasta la fecha, la compra más impresionante en la historia de la industria del videojuego
  • Con esto, Xbox se llevaría muy probablemente (junto a PC, claro), la exclusividad de sagas como Call of Duty, Overwatch y muchas más ❗️
  • Es decir, es muy probable que, tal y como pasa con Bethesda, estas franquicias no vayan a salir en consolas PlayStation, haciendo que se caigan de su futuro catálogo grandes juegos ❌
  • Sin embargo, esta podría ser una muy buena noticia ya que se revivirían juegos que están en las últimas como Overwatch ❗️
  • También se han hecho con King, quienes son los dueños de Candy Crush ✌🏼
  • Insisto, cuando acabemos el año 2022, ya os digo de que esta habrá sido la noticia más bomba no solo de este año, sino en muchísimos años. Esto es muy grande, chicos ⭐️
Blizzard

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

"Resident Evil: Veronica y Zero Remake conectarán con Requiem", afirma un conocido leaker de la saga

Dusk Golem asegura que ambos proyectos guardan relación con Resident Evil Requiem debido a un desarrollo paralelo y a los múltiples vínculos narrativos presentes en la nueva entrega

Varias tiendas de videojuegos se ponen serias con GTA VI y no lo venderán para reivindicar el derecho al formato físico

La cadena ha emitido un comunicado con el que confronta directamente la nueva polémica de Rockstar Games

GTA VI lanzaría una versión física con disco pero no llegaría hasta el mes de diciembre

Una de las decisiones más polémicas de Rockstar es sacar el juego en físico sin el disco, pero podría ser solo un movimiento temporal

Cuidado con los bonus de reserva de GTA VI: uno de ellos puede costarte dinero si te despistas

Uno de los incentivos es un mes de membresía gratis a GTA+, pero la suscripción no desaparecerá sola cuando termine el periodo

Es oficial: GTA VI ya tiene precio en España y empieza la campaña de reservas hasta su lanzamiento

La espera ha sido larga, pero ya estamos en la recta final hasta la salida del título y quien quiera ya puede comprarlo

Confirmado: GTA VI no incluirá disco en su versión física, pero podrás tenerla antes del día 19 de noviembre

Rockstar sorprende con su versión física de GTA VI: habrá código en la caja, que podrás tener antes del lanzamiento.

La nueva información de GTA VI deja una conclusión clara: Rockstar quiere volver a contar su historia como en Red Dead Redemption 2

La división de la aventura en capítulos sugiere una narrativa más marcada y una progresión ligada a momentos clave de la historia

GTA VI ya tiene su primera gran polémica con la Ultimate Edition: algunos lugares no serán accesibles en la edición estándar

Se confirma que la Ultimate Edition de GTA VI permitirá acceder a ciertas tiendas y espacios que no estarán en la edición estándar.

El desarrollo del mod multijugador de The Last of Us: Part II avanza positivamente y tendría ya fecha de lanzamiento

Un modder sigue desarrollando un modo online para el juego de Naughty Dog y promete lanzarlo en el mes de septiembre

GTA VI confirma sus precios: la edición estándar costará 79,99 euros y la Ultimate se queda a un céntimo de los 100

Rockstar Games establece cuánto dinero costará hacerse con la nueva entrega de Grand Theft Auto

GTA VI no tendrá modo online de lanzamiento, y eso abre la pregunta más incómoda: ¿será de pago?

En este punto no hay sugerencia alguna de que vaya a dejar de ser un título para un solo jugador segúnel modelo tradicional