Vale. ¿Recordáis que una de las noticias de los años anteriores más importantes de la última década fue la compra de Bethesda por parte de Microsoft? Pues lo de hoy no tiene absolutamente nada que ver en cuanto a repercusión mediática. En serio, no voy a andarme con rodeos. Voy al grano: Microsoft ha comprado Activision Blizzard. Tal cual, y ya es oficial, tal y como han hecho público en este post.
¿Vosotros os hacéis una idea de lo malditamente grande que es esto? Es, básicamente, que Microsoft se quede para ella sola una parte no pequeña de la industria del videojuego. Activision Blizzard es la dueña de sagas como Call of Duty, Tony Hawk, Warcraft, Diablo, Overwatch, Spyro, Crash Bandicoot, Guitar Hero y un sinfín más
CONTENIDO RELACIONADO
Ronda por Minahonda llega a WoW con el parche 11.1 de The War Within. Descubre la nueva banda, mazmorra y más contenido.
La compañía ha revelado ya la fecha de lanzamiento del juego, sembrando dudas con respecto a sus futuros contenidos
Bandai Namco nos ha permitido echarle un vistazo a todas las opciones de compra del juego
La nueva propuesta de FromSoftware promete ofrecer algo que se aleja de aquello a lo que estábamos acostumbrados
La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia
Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación