Confirmando los rumores y filtraciones que llevaban llegándonos durante semanas, Gearbox ha hecho público el anuncio de la remasterización de Borderlands: Game of the Year Edition, una reedición del aclamado juego de disparos y rol que llega con algunas mejoras a la actual generación de consolas. El proyecto era un secreto a voces, con filtraciones que apuntaban a una presentación inminente durante las últimas semanas, pero es ahora cuando el título se ha hecho oficial para PlayStation 4 y Xbox One y se ha concretado que llegará la próxima semana.
A pesar de que originalmente debía presentarse con un tráiler, unos fallos técnicos han obligado a que sea de palabra como se presente esta remasterización de Borderlands: Game of the Year Edition, la reedición del videojuego que aterrizaba originalmente en 2009 y lograba encandilar a miles de fans con su mezcla de shooter, rol y unos personajes que destilan personalidad y humor. Ahora, 10 años después, el videojuego regresa con un aspecto rejuvenecido gracias a diversas mejoras técnicas como un aumento en la resolución, cambios como la inclusión de un minimapa o el cooperativo a pantalla partida para 4 jugadores.
Borderlands: Game of the Year Edition, según se ha hecho público, llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 3 de abril, es decir, la próxima semana. Podéis ver el aspecto de esta reedición de Borderlands por vosotros mismos en el vídeo que os dejamos a continuación, el cual es la carta de presentación que no se podía mostrar en directo en la conferencia de Gearbox.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.
Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable
La filtración confirma que la próxima temporada del battle royale de Epic Games será una megacolaboración
La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day
El último lanzamiento de la icónica franquicia debutará en el catálogo de Nintendo antes de finalizar el año
El esperado lanzamiento del juego de FromSoftware en la nueva consola de Nintendo se hará de esperar un poco más
Ha tenido lugar una retransmisión enfocada exclusivamente en lo nuevo de Masahiro Sakurai