Confirmando los rumores y filtraciones que llevaban llegándonos durante semanas, Gearbox ha hecho público el anuncio de la remasterización de Borderlands: Game of the Year Edition, una reedición del aclamado juego de disparos y rol que llega con algunas mejoras a la actual generación de consolas. El proyecto era un secreto a voces, con filtraciones que apuntaban a una presentación inminente durante las últimas semanas, pero es ahora cuando el título se ha hecho oficial para PlayStation 4 y Xbox One y se ha concretado que llegará la próxima semana.
A pesar de que originalmente debía presentarse con un tráiler, unos fallos técnicos han obligado a que sea de palabra como se presente esta remasterización de Borderlands: Game of the Year Edition, la reedición del videojuego que aterrizaba originalmente en 2009 y lograba encandilar a miles de fans con su mezcla de shooter, rol y unos personajes que destilan personalidad y humor. Ahora, 10 años después, el videojuego regresa con un aspecto rejuvenecido gracias a diversas mejoras técnicas como un aumento en la resolución, cambios como la inclusión de un minimapa o el cooperativo a pantalla partida para 4 jugadores.
Borderlands: Game of the Year Edition, según se ha hecho público, llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 3 de abril, es decir, la próxima semana. Podéis ver el aspecto de esta reedición de Borderlands por vosotros mismos en el vídeo que os dejamos a continuación, el cual es la carta de presentación que no se podía mostrar en directo en la conferencia de Gearbox.
CONTENIDO RELACIONADO
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información