Tal y como conocimos hace un tiempo, la compañía Merge Games tenía en mente reunir en un solo título a grandes personajes del panorama independiente, para enfrentarlos entre sí bajo el nombre Bounty Battle. Esta obra nos dejó comprobar en su tráiler de presentación que habrá nombres conocidos de sobra, puesto que nos invita a disfrutar de más de 25 luchadores de obras del mundo indie, de títulos como Axiom Verge, Battle Chasers Nightwar o Guacamelee!, y ya en su momento confirmaron que la obra llegaría este verano a consolas y PC.
Por suerte, no hemos tenido que esperar mucho más para concretar su lanzamiento, puesto que hemos podido ver a través de Gematsu que la obra se lanzará primero en formato digital para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC el 16 de julio, y de acuerdo a la información ofrecida por Merge Games y Dark Screen Games, también se han confirmado ediciones físicas para consolas, que llegaran en el mes de agosto, aún por concretar. Os dejamos ahora con su tráiler.
Características clave
Para terminar, os recordamos que la obra llegará primero al formato digital y como vemos en Steam, con textos en castellano. Os mostramos la lista completa de títulos que ofrecen uno o varios personajes a este gran título de lucha indie:
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la oleada masiva de despidos por parte de Xbox, muchos usuarios están boicoteando Game Pass al desuscribirse
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Un reciente reporte indica que id Software y MachineGames se han visto afectadas también por la última ola de despidos de Microsoft, pero la compañía quiere exprimir el estudio al máximo
Los bruscos cambios que está sufriendo Xbox podrían dar pie a un escenario poco favorable para la compañía
Call of Duty: Modern Warfare III es el título que encabeza los juegos gratis de este mes, aunque no es la opción más recomendable de las tres
El estudio habría perdido alrededor del 25% de toda su plantilla, con despidos a 60-70 personas aproximadamente
Capcom lanzará dos figuras amiibo de Leon y Grace que desbloquean skins de armas gratuitas al escanearlas por NFC en Nintendo Switch 2
Se trata de una opción que Microsoft no ha descartado todavía y que podría ser determinante
Un conocido filtrador de Ubisoft ha dado más detalles sobre el remake de Splinter Cell... dejando con ilusión y dudas.
Se ha reportado que la compañía americana tuvo expectativas de alcanzar más de 70 millones de usuarios este año