Cuando se anunció la marcha de Reggie Fils-Aime del puesto como directivo de Nintendo América, muchos seguidores sintieron cómo se iba una parte importante de la marca japonesa, puesto que él había sido la cara visible de la misma en Occidente durante muchos años. Pero lo que nadie esperaba es que alguien apellidado Bowser fuese a ser su sustituto, como si de una broma se tratase; así fue, realmente, lo que sucedió. Doug Bowser fue anunciado como el reemplazo de Fils-Aime, que llegará al "trono" de presidente el próximo 1 de abril, y la comunidad se ha volcado con el recién llegado.
Gracias al apoyo recibido, el futuro presidente de Nintendo América ha querido agradecer estas muestras con un mensaje en Twitter acompañado de una foto con el "recién jubilado": "gracias a todos por vuestros mensajes cálidos que voy viendo en esta nueva aventura. He aprendido mucho de Reggie. Su amor y pasión por Nintendo, junto a la de vosotros, nunca se alejarán de mi mente".
Mucho de este apoyo, es cierto, se ha materializado en mensajes cargados de humor por el hecho de que alguien apellidado como "el enemigo de Mario" sea el que se haga cargo de la compañía en su vertiente americana, pero a veces, el humor se fusiona con la realidad y suceden hechos como el que está viviendo la compañía actualmente.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024