Después de mucho tiempo esperando la fecha de lanzamiento de la continuación de Bravely Second, Square Enix confirma que tendremos que esperar a el próximo año para recibir la segunda parte de su exitoso JRPG que ya se encuentra a la venta en Japón desde abril.
Hace unos meses, el asistente de producción Shinji Takahashi como el propio Asano realizaron unas declaraciones al respecto de como iba el trabajo de traducción del juego, y confirmando de esta manera que el título llegaría a occidente, aunque a diferencia de Bravely Default, el juego no vendría ni con extras ni mejoras.
Hoy confirman que el juego llegará en 2016, el próximo año, por lo que nos tocará esperar un poco más para poder tener este juego en nuestras Nintendo 3DS.
Os ofrecemos las primeras imágenes del juego con la traducción en inglés.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones