Tras una larga espera, la Gamescom de Colonia da comienzo en el día de hoy, pero algunas compañías han querido adelantarse al masivo anuncio de juegos que se producirá en la feria de videojuegos más importante de Europa. Es el caso de QC Games, un estudio compuesto por exintegrantes de BioWare que participaron en el desarrollo de Star Wars: The Old Republic y en el del cancelado Shadow Realms.
Desde 2015 llevan trabajando en Breach, un título que mezcla fantasía y estética cyberpunk y que nos introduce en partidas multijugador asimétricas de quince minutos que se desarrollan en mazmorras. Cuatro jugadores deben elegir entre diferentes clases de personajes para enfrentarse a todo tipo de criaturas mitológicas y, lo que es más importante, al quinto jugador, el llamado Veil Demon.
Se trata de una especie de deidad de la mazmorra que es omnipresente y que es capaz de tender trampas, introducir obstáculos e incluso poseer a algunas de las criaturas para luchar por sí mismo. Tal y como informa el portal PC Gamer, Breach será un videojuego free-to-play, al menos en su lanzamiento, y nuestros progresos en el juego serán los que nos permitan desbloquear nuevas clases de personajes y habilidades.
Breach tiene previsto llegar al programa de acceso anticipado o Early Access de Steam a finales de este mismo año y lanzarse gratuita y definitivamente en algún momento por determinar del próximo año 2019. Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que el videojuego de QC Games estará disponible para jugar en la Gamescom 2018 de Colonia que da comienzo hoy mismo y de la que se esperan grandes anuncios.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores