Colabora

Brian Fargo planea retirarse tras la salida de Wasteland 3 en 2019

Fichas
Noticias

Brian Fargo planea retirarse tras la salida de Wasteland 3 en 2019

Publicado el 0

Brian Fargo fundó Interplay en 1983, la compañía responsable del desarrollo de títulos como los dos primeros Fallout y la distribución de Baldur's Gate. Años después, en 2002, creó inXile Entertainment, el estudio encargado de los recientes Wasteland 2 y Torment: Tides of Numenera.  Ahora, luego de más de 30 años de servicio a la industria del videojuego, el directivo ha anunciado que planea retirarse.

En una entrevista con Eurogamer, Fargo explicó: "Wasteland 2 y Torment salieron geniales. The Mage's Tale's llama mucho la atención. The Bard's Tale 4 luce espectacular. Wasteland 3 se está cimentando sobre Wasteland 2. Parece que es un buen momento para dejarlo".

Pese a que la noticia puede resultar impactante en primera instancia, el directivo comparte que Wasteland 3 saldrá en 2019, por lo que su retiro no será pronto y aún le queda trabajo por realizar. "Tengo gente maravillosamente competente que están haciendo que las cosas sucedan aquí. Soy bueno encontrando a estas personas y uniendo su talento. Los he estado entrenando durante años para hacerme obsoleto. Eso es lo que debes hacer como líder de una compañía, concluyó.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

PS5 han alcanzado en 12 horas el mismo número de reservas que PS4 en sus primeras 12 semanas

Sony cree que es muy posible que no podamos encontrar una PS5 en su día de lanzamiento si la queremos comprar

Publicado el 27 OCT 2020 0

Los desarrolladores de Cyberpunk 2077 estarían trabajando una media de 100 horas semanales

Según la información que tiene un ex-periodista de Kotaku, así se lo reveló un trabajador de CD Projekt RED

Publicado el 27 OCT 2020 0

Cyberpunk 2077 no formará parte de la gala de The Game Awards 2020

En su lugar, estará nominado el año que viene, siendo así un caso parecido al que ocurrió con Super Smash Bros. Ultimate

Publicado el 27 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...