La falta de galas y conferencias en este 2020 con la baja del esperadísimo E3 debido a la pandemia mundial, ha elevado el hype por la ceremonia The Games Awards en busca de grandes anuncios que acompañen la nueva generación, además de las diferentes apuestas y debates que surgen alrededor de los diferentes GOTY.
Mientras tanto, Geoff Keighley sigue lanzando exclusivas como previa por fuera de los propios videojuegos. Si el otro día se daba a conocer que el presentador principal de la gala se tratará de Tom Holland, el actual Spider-Man en el universo de Marvel, llega el anuncio de otras dos superheroínas que acompañarán la gala.
Aunque llegan desde diferentes universos cinematográficos en la materia de superhéroes, la relación de ambas actrices siempre ha sido magnifica a pesar de esta "competencia" entre Marvel y DC, donde ya han tenido la experiencia de presentar juntas en la gala de los Oscars para la entrega de estatuillas.
Además, Brie Larson no solo se ha encontrado en esa parte del atril, sino que en el año 2016 recibió su primer galardón a mejor actriz protagonista por su papel en La Habitación. Anuncios que siguen subiendo el nivel de importancia del panorama de videojuegos, contando entre sus filas con figuras más importantes cada año.
La relación no solo es en lo profesional, sino que en diferentes ocasiones también se ha podido ver la pasión por las obras interactivas en su tiempo libre, donde existen hasta gameplays donde Larson se encarga de enseñar su isla de Animal Crossing: New Horizons; quién sabe si su premio irá dirigido hacia este mismo título.
Plantilla de celebridades dentro y fuera del panorama la que acogerá la participación online de esta gala que será retransmitida simultáneamente desde las ciudades de Londres, Tokio y Los Ángeles el próximo 11 de diciembre adentrada la madrugada en el horario español, y donde aún se esperan varios anuncios de personalidades que se sumarán a la entrega de los The Games Awards.
El arte en la fotografía pertenece al artista Maxy Artwork.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio