Brie Larson y Gal Gadot aparecerán en la gala The Games Awards
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Brie Larson y Gal Gadot aparecerán en la gala The Games Awards

Las actrices encargadas de encarnar a la actual Capitana Marvel y Wonder Woman estarán invitadas a la entrega de premios

Pub:
Act:
0

La falta de galas y conferencias en este 2020 con la baja del esperadísimo E3 debido a la pandemia mundial, ha elevado el hype por la ceremonia The Games Awards en busca de grandes anuncios que acompañen la nueva generación, además de las diferentes apuestas y debates que surgen alrededor de los diferentes GOTY.

Mientras tanto, Geoff Keighley sigue lanzando exclusivas como previa por fuera de los propios videojuegos. Si el otro día se daba a conocer que el presentador principal de la gala se tratará de Tom Holland, el actual Spider-Man en el universo de Marvel, llega el anuncio de otras dos superheroínas que acompañarán la gala.

Brie Larson y Gal Gadot serán presentadoras de varios premios

Aunque llegan desde diferentes universos cinematográficos en la materia de superhéroes, la relación de ambas actrices siempre ha sido magnifica a pesar de esta "competencia" entre Marvel y DC, donde ya han tenido la experiencia de presentar juntas en la gala de los Oscars para la entrega de estatuillas.

oscar actrices presna

Además, Brie Larson no solo se ha encontrado en esa parte del atril, sino que en el año 2016 recibió su primer galardón a mejor actriz protagonista por su papel en La Habitación. Anuncios que siguen subiendo el nivel de importancia del panorama de videojuegos, contando entre sus filas con figuras más importantes cada año.

La relación no solo es en lo profesional, sino que en diferentes ocasiones también se ha podido ver la pasión por las obras interactivas en su tiempo libre, donde existen hasta gameplays donde Larson se encarga de enseñar su isla de Animal Crossing: New Horizons; quién sabe si su premio irá dirigido hacia este mismo título.

Plantilla de celebridades dentro y fuera del panorama la que acogerá la participación online de esta gala que será retransmitida simultáneamente desde las ciudades de Londres, Tokio y Los Ángeles el próximo 11 de diciembre adentrada la madrugada en el horario español, y donde aún se esperan varios anuncios de personalidades que se sumarán a la entrega de los The Games Awards.


El arte en la fotografía pertenece al artista Maxy Artwork.

Etiquetado en :

The Game Awards

Redactado por:

Amante del periodismo cultural, crecimos con los videojuegos, volvimos en el tiempo con el cine y le pusimos banda sonora con nuestra playlist.

CONTENIDO RELACIONADO

Llevo más de 200 horas en Crimson Desert y el parche 1.04.00 lo cambia todo

La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Ubisoft lo confirma: las imagenes filtradas de Assassin's Creed: Black Flag Resynced no son actuales

Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia

El nuevo tráiler de 007 First Light confirma lo que Martin Emborg nos adelantó en Los Ángeles

IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original

Últimas horas para hacerse con uno de los mejores roguelikes de PS Store por sólo 3,74€ (y menos si eres suscriptor de PS Plus)

PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.