Brock Lesnar es eliminado de la portada de la edición especial de WWE 2K24 por abuso sexual
Últimas fichas
Últimas noticias

Brock Lesnar es eliminado de la portada de la edición especial de WWE 2K24 por abuso sexual

El luchador que se encuentra bajo acusaciones de abuso sexual, ha sido excluido del material promocional del nuevo videojuego de la WWE

Publicado:
Actualizado:
0

En medio de las acusaciones hacia el dueño de la WWE, Vince McMahon, por abuso sexual, otros luchadores y gente de la industria del entretenimiento deportivo se han visto ligados a este tipo de delitos, uno de ellos fue el hombre que venció al Undertaker en Wrestlemania, Brock Lesnar.

El también excampeón de UFC, está siendo apartado de todo evento, mercancía, mención y producto que tenga relación con la WWE. Antes de que se vinculara a Lesnar con las acusaciones que Vince McMahon actualmente enfrenta, Brock era parte de la portada especial de WrestleMania del videojuego desarrollado por 2K, hecho que ha cambiado durante las últimas horas debido a que, por toda esta polémica, se ha decidido eliminarlo y colocar en su lugar a John Cena, tal y como ha descubierto Andrew Ravens en Twitter.

img 1949

Las acusaciones contra Brock Lesnar

La bestia encarnada (nombre por el que se le conoce en la WWE) se vio involucrado en esta disputa legal luego de que una ex empleada de la empresa, denunciara a Vince McMahon por diversas conductas sexuales indebidas hacia su persona, entre ellas, pedirle que enviara fotos provocadoras a una súper estrella en específico con la intención de contratarle y que volviera a la empresa.

A pesar de que no se da el nombre explícito, en la denuncia se le describe como “un ex campeón de la WWE y la UFC” siendo Lesnar el único que encaja con esta descripción. Las consecuencias de estas acusaciones han hecho que Lesnar sea apartado y sacado de todo show en vivo, instancia profesional o comercial de la empresa, siendo de las más notorias su aparición de los juegos de la compañía. 

No solo vetado de WWE 2K24

Anterior a esta nueva exclusión de Lesnar, el deportista ya había sido sacado de otro juego de la compañía, estamos hablando de WWE SuperCard, el juego de cartas de la empresa que ha tenido un gran éxito con los fanáticos del wrestling. 

Sobre estos vetos y censuras de la WWE sobre personajes como McMahon o Lesnar, Dave Meltzer, insider y periodista de entretenimiento deportivo, ha declarado que: "Están tratando de averiguar una situación sobre cómo sacarlo del videojuego, lo cual puede no ser posible, y tratando de averiguar una manera de borrarlo de la historia, lo cual es completamente imposible". 

Hasta el momento no se tiene confirmación oficial sobre si Lesnar estará dentro del videojuego de la compañía, teniendo en cuenta su importancia histórica como luchador, sacarlo por completo del videojuego, sería una decisión difícil en materia comercial; sin embargo, no sería descabellado pensar que lo harán teniendo todos los antecedentes del caso. 

Etiquetado en :

Brock Lesnar WWE 2K24

Redactado por:

Creo que me gustan los videojuegos, creo. Obsesionado con los simuladores de granja, Friends, los RPG y dar discursos sobre como Kojima tiene una máquina del tiempo.

CONTENIDO RELACIONADO

Una nueva prueba gratuita llega a PS Plus Premium por sorpresa: WWE 2K24

El aclamado juego de la WWE se podrá disfrutar por tiempo limitado si eres suscriptor de PS Plus Premium

Publicado: 28 MAY 2024 0

WWE 2K24 es OFICIAL y se lanzará el 8 de marzo: Precio, ediciones, bonus de reserva y mucho más

El juego presentará a Cody Rhodes en su portada oficial

Publicado: 22 ENE 2024 0

WWE 2K24 ha sido calificado recientemente y su anuncio oficial podría ser inminente

El anuncio de la próxima nueva entrega podría estar muy cerca

Publicado: 04 DIC 2023 0