Es bonito ver cómo todo está volviendo a la normalidad, aunque sea a un ritmo bastante lento. La verdad, yo estaba descolocada con todo y con la cantidad de cambios que había que hacer con motivo del COVID-19. Aunque no os voy a engañar, tampoco es que saliera de mi casa, así que no me afectó mucho. Aunque sí he estado echando de menos los eventos presenciales de videojuegos, como el E3 o la Gamescom.
Pero hoy, amigos y amigas, es nuestro día de suerte. Ya se está organizando la Gamescom de este año, y han confirmado que, después de dos años, el evento volverá a ser presencial. Una buena noticia, ¿no creéis? Aunque todavía hay otros eventos de videojuegos que tienen que confirmarnos su formato. Este y el Tokyo Game Show ya sabemos que serán presenciales.
Pues es una buena noticia que todo esté volviendo a la normalidad poco a poco. Pero lo importante es seguir teniendo cuidado.
CONTENIDO RELACIONADO
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos