Es bonito ver cómo todo está volviendo a la normalidad, aunque sea a un ritmo bastante lento. La verdad, yo estaba descolocada con todo y con la cantidad de cambios que había que hacer con motivo del COVID-19. Aunque no os voy a engañar, tampoco es que saliera de mi casa, así que no me afectó mucho. Aunque sí he estado echando de menos los eventos presenciales de videojuegos, como el E3 o la Gamescom.
Pero hoy, amigos y amigas, es nuestro día de suerte. Ya se está organizando la Gamescom de este año, y han confirmado que, después de dos años, el evento volverá a ser presencial. Una buena noticia, ¿no creéis? Aunque todavía hay otros eventos de videojuegos que tienen que confirmarnos su formato. Este y el Tokyo Game Show ya sabemos que serán presenciales.
Pues es una buena noticia que todo esté volviendo a la normalidad poco a poco. Pero lo importante es seguir teniendo cuidado.
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril