Estamos a tres días del lanzamiento de Assassin's Creed Syndicate, la nueva entrega de la popular saga de los asesinos desarrollada por Ubisoft. Esta entrega puede llegar a cumplir un papel muy importante para la compañía, pues tras los problemas ocurridos con el lanzamiento de Assassin's Creed Unity, la compañía ha querido mejorar la opinión del público sobre su saga.
Como siempre ocurre con los lanzamientos grandes, aunque Assassin's Creed lo duplica, este juego contará con dos parche de lanzamiento que se descargarán el mismo día 23 para PlayStation 4 y Xbox One y el próximo 19 de noviembre para PC, aunque no sabemos si tendrán los mismos contenidos, por lo que en esta ocasión nos referiremos únicamente a los parches para consolas.
Según ha declarado Ubisoft, el peso de estos parches de lanzamiento será de apenas 534MB y 541MB, un peso bastante bajo respecto a lo que estamos acostumbrados últimamente, con parches de lanzamiento de entre 5 y 15GB. Aunque tengamos dos parches, sumando aproximadamente 1GB, no se acerca a las cifras generales.
Assassin's Creed Syndicate llegará el próximo 23 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One, y más adelante, el 19 de noviembre, lo hará para PC. ¿Estáis preparados para poneros a los mandos de Jacob Frye en el Londres de la revolución industrial?
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de los exdesarrolladores de The Witcher 3 ha llamado la atención de muchos de nosotros
Parece que se tratará de alguien especializado en los vehículos del juego
Si aún no conoces lo que Razer Edge es capaz de ofrecer es posible que este sea un buen momento para echarle el guante
Esto nos quiere decir que Resident Evil 6 llegará para las consolas de nueva generación
Desde que se anunció Assassin's Creed Shadows, el hype por parte de la comunidad ha ido cambiando bastante. Al principio, el juego parecía tener bastante buena pinta y todos estaban con muchas ganas de que saliera. Eso dejando al lado toda esa polémica sobre Yasuke, uno de los dos protagonistas de la obra. Sin embargo, […]
Estaríamos hablando de un accesorio donde pondríamos nuestro DualSense y lo podríamos usar como una pistola