Hace ya unos meses que desde el E3 nos llegaba una noticia que resultaba extraña y no tenía nada que ver con lo que estamos acostumbrados en este tipo de eventos. La feria angelina nos dejaba una sorpresa en forma de un USB extraviado que contenía imágenes y algunos detalles de una supuesta remasterización de Bulletstorm, el título de Epic Games y People Can Fly que se lanzaba en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 allá por 2011. Sin embargo, estos rumores parecían caer en saco roto cuando, tras unos meses, seguíamos sin noticia de este proyecto; al menos hasta hoy.
Ha sido el registro brasileño el que ha hecho saltar de nuevo las alarmas, listando un producto llamado Bulletstorm: Full Clip Edition para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si los datos que figuran en este listado están en lo cierto, el lanzamiento estaría programado para algún punto del próximo 2017 y ni Epic Games ni People Can Fly estarían involucrados en su desarrollo (al menos de forma directa), recayendo esta tarea sobre Gearbox, padres, entre otras, de la saga Borderlands.
Por el momento debemos tomar esta información como lo que es, tan solo un rumor, hasta que Electronic Arts, Gearbox o alguien relacionado con el proyecto confirme su existencia de forma oficial. Os recordamos que Bulletstorm fue un shooter que se estrenó en la anterior generación y cosechó unas críticas muy buenas y consolidándose como uno de los juegos más divertidos de 2011. ¿Os interesa a vosotros una remasterización de este título, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024