Hagamos una lista imaginaria de los juegos no anunciados más esperados por todo el mundo. Creo que en el top 1 nos encontramos con GTA 6, pero en el top 5 seguro que andará Bully 2. Hace muchísimos años y tres generaciones que salió la primera entrega, y siempre se ha especulado con una secuela. Pero claro, también es complicado a día de hoy lanzar un juego que trata sobre violencia infantil y bullying en colegios.
No obstante, creo que es necesario que exista Bully 2. No por nada, solo que va a ser un juegazo divertidísimo. Y como podéis ver, hacía mucho que no se rumoreaba nada de Bully 2 y ahora han saltado todas las alarmas con un comentario de Tom Henderson, el famoso y reputado insider. Pues bien, desde hace mucho han habido rumores y desde ayer se han reactivado, así que voy a repasaros toooodo lo que se ha hablado sobre Bully 2.
Quiero pararme y hablar por separado de la historia porque me parece realmente interesante y, sin duda, tendría todo el sentido del mundo. No se dio muchas pistas de ello, pero en este post se habló de que se contarían las aventuras del joven Jimmy pero ya en la universidad, por lo que, aunque siguieran siendo estudiantes jóvenes, todo obtendría un tono ligeramente más maduro.
CONTENIDO RELACIONADO
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.