Rockstar Games ha maravillado a la industria de los videojuegos durante la presente generación de consolas con la adaptación de GTA V así como mediante el lanzamiento de Red Dead Redemption 2. Ahora, una inmensa filtración parece haber confirmado que Grand Theft Auto volverá de cara a PS5 y Scarlett, aunque no Red Dead Redemption, pues en su lugar sigue reforzándose la teoría de que el reclamado Bully 2 llegará para ocupar ese hueco vacío desde hace ya muchos años.
De este modo, desde Reddit -sin confirmación oficial por parte de Rockstar- se indica que Bully 2 se trataría, junto a GTA VI, del principal proyecto en desarrollo en las oficinas de Rockstar -con prioridad para este último-. Asimismo, vale la pena destacar que los detalles son muy escasos hasta el momento, pero la filtración en cuestión indica que volveríamos a controlar a Jimmy pero para verle durante su primer año en la universidad. Similarmente, el título apuntaría a ver la luz de forma única en PS5 y Scarlett, pues si GTA VI es el supuesto principal foco de trabajo y así se ha filtrado con este, la lógica invita a pensar a que el retorno de Bully se daría solamente en la siguiente generación.
Recordamos que en el pasado ya han habido varios indicativos de que Bully 2 se encontraba en desarrollo, hasta el punto de que se especuló que Rockstar podría haber anunciado uno de los dos lanzamientos tratados durante el E3 2019 -algo que, como pudimos comprobar, no llegó a darse-. Así pues, por ahora no queda otra alternativa que ser pacientes y ver si con el tiempo en Rockstar confirman la realidad de Bully 2, un lanzamiento que indudablemente haría felices a muchos jugadores.

CONTENIDO RELACIONADO
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril