Rockstar estaría trabajando en varios proyectos; ¿GTA VI? ¿Bully 2?

La compañía tendría varios planes para su futuro

bully
 

Los últimos años de trabajo en Rockstar se han visto marcados por un solo título: Red Dead Redemption 2. La obra en cuestión fue descrita por muchos como un punto de inflexión dentro de la propia industria de los videojuegos, abriendo virtualmente una puerta hacia los estándares a esperar en la siguiente generación de consolas. Rockstar, por su parte, sigue trabajando en la obra, específicamente en su multijugador -Red Dead Online-, aunque aparentemente esto no sería lo único que tendrían en la agenta de tareas.

Acorde con un descubrimiento de los usuarios de Reddit (vía Comicbook), hay motivos para creer que Rockstar estaría trabajando en varios proyectos por anunciar, y es que así puede leerse en el currículum de un empleado en Rockstar India: «Proyectos: Juegos sin anunciar para consolas». En este punto, casi todo el mundo asume que Rockstar se encuentra ya trabajando en GTA VI, sobre todo si tenemos en cuenta que el título en cuestión apareció recientemente también en el currículum de otro empleado. Por otro lado, ¿sería el momento de esperar de verdad Bully 2? La entrega original se quedó grabada en el recuerdo de muchos, y desde hace años que una gran cantidad de jugadores reclama una secuela con la que poder seguir haciendo todo tipo de gamberradas -por no decir además que han sido varios los rumores que han hablado acerca del inicio del desarrollo para con la obra-. Por otro lado, no podríamos descartar que se tuviera entre manos incluso una nueva IP, un desafío que desconocemos si Rockstar está preparada para tomar.

Y vosotros, ¿creéis que Rockstar puede estar preparando más de una sorpresa de cara a su futuro o simplemente se mantendrá ocupada con GTA y Red Dead Redemption?