Inéditos rumores sitúan nuevamente el desarrollo de Bully 2

No se trata de una cuestión oficial

Inéditos rumores sitúan nuevamente el desarrollo de Bully 2
 

Desde hace más de un año, múltiples rumores han indicado que Bully 2, la hipotética secuela de la mítica creación de Rockstar, está en desarrollo. Primero, a mediados del año pasado, el portal Game Informer situaba que el título llegaría a PlayStation 4; luego, una línea de merchandising reforzaba la idea de que, efectivamente, Canes Canem Edit gozaría de un sucesor; y, por último, una galería de artes conceptuales terminaba por confirmar lo que parecía inminente, mas la compañía no se pronunció ante ello de manera oficial.

Ahora, las nuevas especulaciones surgen a raíz del portal Rockstar Intel, quienes reportan que se ha iniciado una audición en pos de buscar actores para unnuevo videojuego sin anunciar con una desarrolladora líder en Reino Unido, y para filmar en Pinewood Studios“. De manera más precisa, acorde a lo señalado por la web, se buscarían roles para adolescentes y personas jóvenes, una descripción que, dentro de las obras de la empresa, sólo se adapta al juego previamente mencionado.

Una cuenta filtra una supuesta galería de concept arts de Bully 2

Simultáneamente, la audición posee un mensaje de advertencia que ofrece más detalles sobre la misma, en el que se puede leer: “Violencia leve y palabrotas serán utilizados en escenas con el joven actor. El proyecto en sí es un thriller/drama y todas las escenas con el joven actor serán desarrolladas con sensibilidad“.

Si bien Bully no es un producto que entre en la definición de thriller, el aspecto dramático sí que resulta aplicable a lo que ofrecía la aventura. A raíz de estas indicaciones, la conjetura más factible es que Bully 2 es el juego en cuestión, sin embargo, al ser sólo una hipótesis, recomendamos tomarla con escepticismo, mientras esperamos a que Rockstar se pronuncie al respecto.


Contenido relacionado