Bungie explica por qué no habrá Halloween en Destiny 2
Colabora

Bungie explica por qué no habrá Halloween en Destiny 2

Fichas

Bungie explica por qué no habrá Halloween en Destiny 2

Publicado el 1

Muchos son los estudios que a día de hoy se han sumado ya a la preparación de un evento especial de Halloween en sus respectivos títulos, sin embargo esto no parece que vaya a ser algo que veamos en Destiny 2, la última gran obra de Bungie. Acorde con el community manager de la compañía, David Dague (vía Gamespot), el calendario ha sido una barrera imposible de superar:

"Festival of the Lost" fue el evento especial que diseñaron para Destiny con motivo de Halloween en la primera entrega de la ya exitosa saga, pero tal y como podemos ver, a pesar de que no se llega a descartar para el futuro, lo cierto es que no tendrá lugar este año. A cambio, afirma que el primer evento especial para Destiny 2 será el que recibe el nombre de "The Dawning".

Aparentemente, acorde con las palabras del señor Dague, el motivo principal que habría llevado al estudio a omitir la presencia del evento de Halloween sería dado el calendario de lanzamiento del título. Teniendo en cuenta el momento en el que Destiny 2 fue publicado, los esfuerzos de la compañía se han visto impresos en lograr el mejor inicio posible para el juego, algo que en última instancia no ha dejado espacio suficiente para Halloween.

https://areajugones.sport.es/2017/10/23/asi-funcionaran-las-temporadas-en-destiny-2/

Así pues, parece que si queremos disfrutar de un ambiente distinto en Destiny 2 no nos quedará más que esperar a "The Dawning", para el cual el invierno más profundo hará su acto de presencia, dejándonos algunos divertidos elementos como hockey sobre hielo en La Granja. En caso de que queráis comprender más claramente cómo Bungie ha organizado el futuro calendario de Destiny 2, os invitamos a visitar el artículo insertado sobre este mismo párrafo.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

PUBG Mobile se corona como el juego con mayores ingresos del tercer trimestre del año

Pese a que durante las últimas semanas han sido Apple Arcade, Mario Kart Tour y Call of Duty: Mobile los juegos que han acaparado los titulares de videojuegos móviles, PUBG Mobile parece que ha sido la obra que se ha impuesto por encima de todos ellos en cuanto a dinero generado. Tal y como recogen […]

Publicado el 14 OCT 2019 0

La reciente marcha de dos productores de 343 Industries no han provocado problemas en el desarrollo de Halo Inifinite

Halo Infinite, la próxima gran entrega de una de las franquicias más icónicas del ecosistema Microsoft, fue confirmada hace unos meses como la seña de identidad mediante la cual arrancará la siguiente generación de consolas en la división Xbox. De este modo, con Scarlett al frente, lo lógico es que desde la desarrolladora 343 Industries se estén llevando […]

Publicado el 14 OCT 2019 0

Este iba a ser el inesperado villano principal de Donkey Kong Country

Nos encontramos ante unas semanas donde está surgiendo bastante información relevante sobre uno de los personajes más queridos de Nintendo: Donkey Kong. Así, tras conocer la terrible noticia de que el hombre que salvó al personaje y el futuro de la compañía nos dejó a la edad de 79 años, hoy hemos sabido que las […]

Publicado el 14 OCT 2019 0