El lanzamiento de uno de los juegos más esperados de estos próximos meses, Destiny 2, está cada día más cerca. A pesar de que el título de Bungie traerá novedades en cuanto a su contenido como una historia más profunda, debido a la no aparición de las cartas de grimorio, el RPG volverá a contar con las mismas clases disponibles, Titán, Cazador y Hechicero. Bungie ha explicado en una entrevista con el medio Metro por qué tomaron esta decisión de no incluir nuevas clases en Destiny 2.
"Cuando pensamos en el juego comprobamos en que áreas podíamos ampliar y mejorar. Sentimos que las tres clases actuales, Titán, Cazador y Hechicero, aún ofrecen nuevas formas de jugar que se tienen que explorar. Además la comunidad que existe alrededor del juego tiene gran cariño por estas tres clases", explicaba David Allen, productor ejecutivo de Destiny 2.
Es cierto que quizás incluir ciertas nuevas clases hubiese dado muchas nuevas opciones al título de Bungie pero la desarrolladora mantiene su decisión de no incluirlas debido a que "las clases existentes tienen ya una profunda conexión con la gente". Al menos en Destiny 2 podremos disfrutar de las sub-clases que ampliarán el contenido de los tres personajes habituales ofreciendo a los jugadores más opciones de juego.
Destiny 2 llegará el 6 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One y el 24 de octubre a PC. Ya solo faltan menos de tres meses para poder disfrutar de épicas aventuras espaciales en un juego que promete volver a conquistar a sus jugadores como ya lo hizo su secuela.
https://areajugones.sport.es/2017/06/13/descubre-cuando-llegara-la-beta-de-destiny-2/
CONTENIDO RELACIONADO
Junto a esta, también han anunciado una edición Deluxe y una Digital Deluxe
Ahora PS5 está solo 1,5 millones de unidades por detrás de PS4 durante el mismo período de su ciclo de vida
En el último State of Play, se confirmó la fecha de salida de Bordelands 4, también de Take-Two
El juego anunciado en agosto de 2024 finalmente revela su fecha de lanzamiento con un nuevo y escalofriante tráiler
Ha sido presentado por sorpresa en el State of Play del 12 de febrero de 2025
El juego promete recibir cientos de contenidos creados directamente por parte de la comunidad