Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Las cartas de grimorio no aparecerán en Destiny 2

El título llegará a consolas el 8 de septiembre

Destiny 2
 

Bungie ha confirmado en una entrevista a la revista Forbes que Destiny 2 no contará con las cartas de grimorio que vimos en la primera entrega de la saga. Steve Cotton ha sido el desarrollador encargado de confirmar esta noticia tan esperada y deseada por todos los seguidores del título.

Para el que no lo sepa, las cartas de grimorio eran unas cartas que podías encontrar en Destiny y que explicaban el lore (la historia) del universo. Estas solo se podían leer en la página web oficial del juego y se hicieron bastante impopulares ya que debido a su existencia la historia del título estaba poco presente en su campaña.

Ahora, Steve Cotton, ha confirmado de forma oficial que estos coleccionables no aparecerán en Destiny 2 ya que quieren que en esta entrega la gente sea la que encuentre el propio lore. “La historia va a ser contada a través de las misiones, los personajes, el mundo, la campaña y los escaneables que se podrán encontrar“, explicaba el desarrollador.

Todo esto significa que la campaña de Destiny 2 va ser mucho más profunda e interesante que la de su precuela, algo que sin duda alguna muchos jugadores van a agradecer. Recordamos que el título llegará a PlayStation 4, Xbox One el 8 de septiembre y algo más tarde a PC. Aquí os dejamos un artículo con todo lo que necesitáis saber del juego de Bungie.

Destiny 2


Contenido relacionado