Bungie a puesto fin a este "truco" con el que los jugadores obtenían engramas excepcionales de manera más fácil gracias a un uso indebido del consumible "Tres monedas", que trajo por primera vez Xûr el pasado viernes, y que es uno de los nuevo ítems que se han incluido en la expansión "El Rey de los Poseídos".
Para llevar a cabo esto, debíamos ir a la misión "Azote de Invierno", que se encuentra en el Sumidero de Ishtar, Venus. Al llegar al Draksis, debíamos eliminarlo y a la vez suicidarnos, no sin antes haber gastado el ítem "Tres monedas". Haciendo esto, podíamos repetir y repetir con un "droppeo" mucho más alto, lo que aumentaba las posibilidades de obtener los ansiados engramas excepcionales.
En resumen, partir de ahora, el "droppeo" de este ítem ha sido reducido, de manera que tendremos que esperar más tiempo para que el ítem sea igual de efectivo que antes (aproximadamente, entre asalto y asalto).
CONTENIDO RELACIONADO
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración
Es bien sabido que las PS VR2 no han llegado a ser un éxitazo, y Shuhei Yoshida así lo ha confirmado