Destiny: Notas del parche 2.0.0.4

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Destiny: Notas del parche 2.0.0.4

Bungie reacciona ante las "trampas"

Destiny: Notas del parche 2.0.0.4
 

Ya ha pasado más de una semana desde el lanzamiento de El Rey de los Poseídos. El segundo año de Destiny ha comenzado muy fuerte, en gran parte gracias al nuevo sistema de aventuras, subida de niveles, nuevas subclases y mucho nuevo contenido.

Destiny Taken King

La recepción del título ha sido realmente buena tanto entre jugadores como prensa, y los datos que nos ofrece Bungie nos lo demuestran:

  • El primer día, 777.270 Guardianes probaron la Incursión Caída del Rey. Sólo 37.591 de ellos consiguieron completarla.
  • Hasta el momento, han sido casi un millón los intentos para derrocar al Rey de los Poseídos. Un total de 88.733 han completado con éxito el regicidio.
  • El nuevo título se ha convertido en el juego digital más descargado en el día de su lanzamiento en las consolas PlayStation, aunque no han querido mostrar los datos exactos.

Pero como en todo, siempre hay fallos. Uno de los más resonados fue el de un consumible que nos trajo Xûr el fin de semana pasado: Tres monedas. Este consumible, aumentaba nuestra probabilidad de obtener engramas excepcionales tras derrotar a un ultra. Un exceso del uso de este objeto en misiones como Azote del Invierno, ha llevado a Bungie a disminuir su efecto de la manera que veréis a continuación:

Destiny Hot Fix

General
  • Arreglado un problema en el que los Cofres Dorados ya completados desaparecían de los Momentos de Triunfo después de la salida de El Rey de los Poseídos
Actividades

Aventuras

  • Arreglado un problema en el que los jugadores que llegaban al nivel 40 antes de llegar al objetivo de “Llega al nivel 30” no recibían correctamente la aventura de nivel 40
  • Arreglado un problema en el que la aventura “Objetivos de Gran Valor” no otorgaban correctamente las Enseñas Legendarias correspondientes después de ser completada

Asaltos

  • Arreglado un problema en el que los asaltos de año 1 no otorgaban el equipamiento “Poco común” y “Raro” correctamente

Mundo

  • Algunos cofres del tesoro en el Acorazado están ahora en una localizacoón que sólo les permite ser saqueados una vez por spawn (impidiendo el farmeo de Copos de Hadio al cambiar de zona)
Xûr
  • “Tres monedas” proporciona un menor aumento de la probabilidad de obtener engramas excepcionales si es usado varias veces en un corto período de tiempo (si lo utilizamos de un modo “legal”, entre asalto y asalto, seguirá con la misma probabilidad del fin de semana pasado)
Inventario
  • Desmontar objetos excepcionales ya subidos, tiene ahora una menor probabilidad de producir dos Fragmentos Excepcionales

Contenido relacionado