Después de la gran actualización de Destiny en la que pasábamos al "año dos" del juego, el director creativo, Luke Smith, reconoce que era necesario retocar el sistema de "luz", del cual no parecían estar demasiado contentos.
Luke comentaba en una entrevista ofrecida a Kotaku que "no es que nos gustara mucho" el sistema original de luz. Es más, una vez lanzado el juego al mercado, reconoce que se pusieron a trabajar en ello, es decir, que "el trabajo básicamente comenzó en serio" justo después del lanzamiento. Reconoce que todo empezó a modificarse hacia "septiembre u octubre de 2014".
Ahora, con la versión 2.0 de Destiny en el mercado, con un versión completa con todos los DLC - La Profunda Oscuridad, Casa de Lobos y El Rey de los Poseídos-, y con una revisión completa del título corrigiendo errores, Destiny parece que ha terminado de embaucar a todos los jugadores, los cuales llenan el universo creado por Bungie día tras día.
A continuación os dejamos la entrevista completa en un vídeo:
CONTENIDO RELACIONADO
Afirma que un precio de 100 euros para GTA VI sería "un punto de inflexión" para la compañía
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración