Bungie trabaja en solucionar los problemas del parche 2.0.0 de Destiny
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bungie trabaja en solucionar los problemas del parche 2.0.0 de Destiny

Pub:
Act:
1

Desde el pasado martes, ya está disponible la actualización 2.0.0 que prepara Destiny para recibir el próximo DLC llamado el Rey de los Poseídos, donde los Guardianes tendrá que hacer frente a Oryx, padre del todo poderoso Crota.

Parece que el lanzamiento del parche está trayendo algún que otro problema a distintos usuarios. Por un lado, los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3 que tienen consola con un disco duro de poca capacidad, no puede jugar al título, puesto que este obliga a actualizar y la actualización para estas consolas es de 10 gb.

Es por ello que Bungie ha ofrecido una solución ofreciendo discos duros de 32 gb, que podréis conseguir si os ponéis en contacto con la compañía a través de su atención al cliente antes del día 15 de septiembre. Os recomendamos que si eres uno de esos afectados, pases por nuestra noticia para obtener más información al respecto.

Sin embargo, problemas de índole distinta están surgiendo según comunican muchos usuarios a través de los foros oficiales del título. Es por ello, que Bungie ha querido salir al paso para anunciar que trabajan en solucionarlo.

Estos son los problemas detectados:

  • Los jugadores no reciben las recompensas que deberían al terminar una misión. Estas recompensas serán entregadas a partir del día 15 de septiembre.
  •  Los jugadores sufren cuelgues y congelaciones cuando ciertos estados está activos
  • Los jugadores de Xbox One que han comprado que han comprado la expansión desde el propio juego, no pueden instalar la expansión. Se está trabajando en solucionarlo.
  • Algunos jugadores pueden acceder anticipadamente a los emblemas y Shaders del Weapons Pack, SUROS Arsenal Pack y del Collector’s Edition Exotic Guardian Class Items. Estará disponibles para todos los jugadores el día 15 de septiembre.

Nota del editor

¿Que os parece estos grande "parches"? Desde luego que todo jugador quiere que el juego por el que ha pagado mejore sin coste alguno, ya demasiados DLC ponen a la venta. Concretamente en Destiny hemos tenido que pasar por caja 2 veces -esta sería la tercera-, para seguir disfrutando de la experiencia de un juego que tiene una gran comunidad. Desde luego, los DLC nos obligan a seguir pagando para no quedarnos atrás.

¿Hasta que punto testean las compañías estos cambios? ¿Somos nosotros quienes hacemos esta función? Desde luego que sí. Lo peor de todo esto es que no solo hacemos de "testers", sino que ademas ponemos a nuestra disposición nuestras consolas -que baratas nos son- para hacer probaturas de juegos puedan causarles daños, sobre todo cuando los problemas son de congelaciones o como el conocido problema de sobrecalentamiento que producía Rocket League.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Un usuario conecta su PS5 Pro a un monitor de tubo de los 90 y nos deja una de las imágenes más curiosas del año

La consola de Sony ha sido puesta a prueba en una pantalla CRT y el resultado es cuanto menos curioso

Buenas noticias si eres suscriptor de Nintendo Switch Online: envío gratuito en la tienda desde hoy, y ojo con los puntos de platino

El envío estándar en Nintendo Store ya es gratuito para pedidos con un coste superior a 1 euro.

Criterion dice adiós a Need for Speed y Burnout, y la culpa de todo la tendría la ambición desmedida de Battlefield

La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled

Realmente espero que GTA VI incluya esta función: haría que Jason y Lucia fueran personajes mucho más memorables

La posibilidad de que Jason y Lucia reaccionen y canten las canciones de la radio es una función que ya ha demostrado funcionar en otros juegos

Adiós a una era de Nintendo: Mario Kart Tour cerrará sus puertas definitivamente en septiembre

La gran N anuncia que su juego para móviles dejará de recibir soporte este mismo año

El rechazo al fin del formato físico persigue a PlayStation en todas sus cuentas del mundo, salvo en una: la de Japón

Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación

Assassin’s Creed: Black Flag Resynced empieza julio de la mejor manera y su nota en Metacritic ya lo coloca como el juego mejor valorado del mes

El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones

Es oficial: Crimson Desert está en desarrollo para Nintendo Switch 2, pero podría cancelarse por un factor clave para Pearl Abyss

El estudio ha confirmado en una reunión de accionistas que ya están trabajando en esta versión para la consola de Nintendo

Por solo 1,12 euros: PS Store derriba el precio de uno de los juegos más influyentes de la historia, con un 88 en Metacritic

Uno de los grandes juegos independientes de la historia por poco más de un euro en PS Store: imperdible.

Black Ops 1 y Black Ops 2 podrían resolver uno de los mayores problemas de sus versiones originales en PS4 y PS5

La aparición de los trofeos en PlayStation ha dejado una pista que nos dejaría más aliviados