Colabora

Call of Duty 2019 contaría con modo campaña según una oferta de trabajo

Fichas

Call of Duty 2019 contaría con modo campaña según una oferta de trabajo

Publicado el 0

Una nueva oferta de trabajo para un guionista narrativo ha aparecido en la página Infinity Ward, lo que sugiere que Call of Duty 2019 tendrá un modo campaña. La descripción general del listado dice:

«Ven a trabajar con los desarrolladores más brillantes de la industria del videojuego en un nuevo y emocionante título, para las múltiples plataformas de la próxima generación. En este papel práctico, colaborará con guionistas, diseñadores de sonido, escritores y directores para implementar interpretaciones en el juego a través de una amplia variedad de experiencias del jugador, desde el combate hasta los escenarios. 

Además, es imprescindible tener un fuerte deseo de dar vida a los personajes del juego a través de la implementación naturalista y cinematográfica de la interpretación vocal»

Muchos fans han estado preguntando sobre el estado de las campañas para un solo jugador en futuros juegos de la franquicia, ya que Call of Duty: Black Ops 4 está abandonando una campaña tradicional y centrándose en una historia narrativa a través de los modos multijugador, zombis y blackout. 

Call of Duty: Black Ops 4 es el primer título de Call of Duty que se lanzará sin una campaña tradicional. Treyarch declaró que era su propia decisión de diseño hacerlo de esta manera, y centrarse más en los otros aspectos del juego en comparación con la historia narrativa tradicional.

https://areajugones.sport.es/2018/05/20/rumor-infinity-ward-pretende-lanzar-call-of-duty-modern-warfare-4-en-2019/

Infinity Ward siempre ha sido conocida por entregar un modo campaña. De momento, Activision no ha confirmado ningún detalle sobre Call of Duty 2019. 

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Remnant: From the Ashes lanza tráiler de su nueva mazmorra: Leto's Lab

En agosto del año pasado, Gunfire Games, la desarrolladora de Darksiders III, anunció Remnant: From the Ashes, su nueva producción. Aunque el equipo, para entonces, aún no había publicado en el mercado la aventura de Furia, revelaron lo que hoy, tras la liberación de la tercera entrega de la insigne saga, es su actual proyecto principal, el cual […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Citadel: Forged With Fire se ve obligado a retrasar su lanzamiento previsto para octubre

Citadel: Forged With Fire, el entrañable MMORPG de Blue Isle Studios, continúa formando parte del sistema de Early Access de Steam desde su entrada en este sistema hace ya dos años. El juego, que está disponible en exclusiva dentro de la plataforma de Valve, ha estado evolucionado paulatinamente desde su llegada, y eran ya muchos los usuarios que […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Indivisible comparte su cinemática de apertura

Uno de los anuncios más especiales de los últimos meses en cuanto al panorama indie ha sido poder compartir  la fecha de lanzamiento de Indivisible para todas las plataformas. Se trata del nuevo proyecto de Lab Zero Games, quienes saltaron a la fama por su fighting game Skullgirls ahora dan el salto al RPG para […]

Publicado el 20 SEP 2019 0